¿Sabías que existen más de 12 tipos de preguntas, que formuladas de forma precisa, duplican la posibilidad de cerrar una venta?
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE¿Sabías que existen más de 12 tipos de preguntas, que formuladas de forma precisa, duplican la posibilidad de cerrar una venta?
Estás son alguna de ellas:
Clasificación
Identificación
Autorización
Reflexivas
Viaje trágico
Viaje feliz
Definitorias
De comparación
De conclusión
Pre Cierre
Prevención de objeciones
Cierre
Seguro estás pensando lo mismo que pensé yo cuando descubrí este hermoso tesoro.
“Yo pensaba que solo existían las preguntas abiertas y cerradas”.
Lo más fabuloso de este tesoro, es que cada tipo de pregunta tiene una estructura sutilmente diferente y que cambia según el lugar que la utilices en tu proceso de venta.
Estas preguntas, bien formuladas, ensayadas y combinadas con StoryTelling es, lo que yo llamo, la fórmula de la Coca Cola.
ESTO ES EL SECRETO DEL ÉXITO DE CUALQUIER PROCESO DE VENTA.
Si te pidiera que escribas un ejemplo de cada una de esas 12 tipo de preguntas que mencioné: ¿Podrías hacerlo?
Y si te pidiera que hicieras un orden, ¿el que presenté es el correcto o hay preguntas mal ubicadas?
Si ambas preguntas que te hice te generan dudas y piensas que tus equipos aún más, entonces es una señal que necesitas urgente implementar StorySelling.
Te mando un abrazo inspirador