viernes 14 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Herramienta financiera

Utilizan el leasing para comprar bienes y maquinarias en municipios bonaerenses

Daireaux, Tres Arroyos y Pilar tendrán acceso a diferentes vehículos, computadoras, notebooks y una ambulancia. 
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 29 de agosto de 2023 - 12:01

La Gobernación de la provincia de Buenos Aires firmó nuevos acuerdos de leasing con tres municipios para la compra de bienes y maquinarias para mejorar los servicios de salud, obra pública y servicios de limpieza.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera rubricaron los entendimientos con los municipios de Daireaux, Tres Arroyos y Pilar.

Leasing para la compra de bienes durables en municipios bonaerenses

Daireaux accederá a la compra de 2 utilitarios, 1 furgón, 1 carrozado ambulancia de traslado.

Por su lado, Pilar sumará a su localidad 11 pick up, 170 computadoras de escritorio y 30 notebooks.

Mientras que la ciudad de Tres Arroyos comprará 1 ambulancia y una cargadora.

Al respecto, Cuattromo expresó: "Ponemos todas las herramientas financieras de Banco Provincia y sus empresas a disposición de los municipios, para que puedan robustecer sus servicios y mejorar la calidad de vida las y los bonaerenses en todo el territorio provincial".

Por su parte, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Alberto Sánchez, afirmó que "una vez más, gracias al trabajo mancomunado de la Provincia y el municipio es posible incorporar bienes fundamentales para mejorar los servicios a nuestros vecinos".

El financiamiento del Banco Provincia en los municipios

Esteban Acerbo, jefe comunal de Daireaux, explicó que "el trabajo conjunto entre la provincia y el municipio nos permite adquirir una ambulancia nueva y dos unidades de traslado nuevas para seguir fortaleciendo nuestro sistema de Salud. Agradecemos al gobernador Axel Kicillof y su equipo por poner la banca pública al servicio de los municipios".

Por último, el intendente de Pilar, Federico Achával, expresó que "para nosotros es muy importante el acompañamiento de Banco Provincia con distintas herramientas que necesitan los distritos para seguir mejorando. Esta firma nos permite seguir fortaleciendo la presencia del Estado en nuestro distrito. Vamos a seguir trabajando articuladamente para mejorar la vida de todos los pilarenses".

Finalmente, la presidenta de Provincia Leasing aseveró: "Nuestro principal objetivo es acompañar a cada municipio de la Provincia, darles una herramienta financiera ágil y simple para que puedan acceder a la compra de bienes de capital para la salud, obra pública, seguridad, servicios de limpieza y recolección de residuos, entre otros".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar