En una entrevista con Somos Pymes Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Fernando Abd el Jalil, revenue manager de Colppy, explicó cómo funciona el sistema digital que resuelve muchos problemas de las pequeñas y medianas empresas.
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SUSCRIBITELa firma fue creada en Saavedra y se extendió a CABA, AMBA, Santa Fe, Río Negro, Mendoza y Córdoba.
En una entrevista con Somos Pymes Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Fernando Abd el Jalil, revenue manager de Colppy, explicó cómo funciona el sistema digital que resuelve muchos problemas de las pequeñas y medianas empresas.
Se trata de un software de gestión contable online con módulos para todas tus necesidades administrativas.
La firma fue creada en Saavedra y opera en CABA, AMBA, Santa Fe, Río Negro, Mendoza, Córdoba y demás centros urbanos.
"Colppy es un sistema de gestión contable que ayuda a PyMEs de todo el país y a contadores", detalló Abd el Jalil.
"Damos soporte a todas las empresas en ocho módulos, para que puedan abandonar el Excel y tener un mejor sistema", aclaró el especialista en el programa que conduce Christian Dátola.
"Son los contadores quienes nos refieren a las compañías con las que trabajan porque se sienten muy cómodos con el producto, en base a nuestra funcionalidad y el soporte que damos al cliente", puntualizó.
"Nos encargamos de manejar la información de manera apropiada y damos una respuesta rápida ante cada caso", manifestó el experto.
"Y somos proactivos para adelantarnos a cualquier clase de situación que puedan llegar a tener los clientes", precisó.
"En los primeros 90 días del servicio, armamos duplas de analistas para acompañarte en la implementación del sistema y que conozcas el plan y sus alcances", ilustró Abd el Jalil.
"Mediante el método In-House (adentro de la compañía), vamos viendo permanentemente cómo está el proceso de onboarding para que entiendas los módulos y los puedas monitorear de manera proactiva", reflejó.
Y detalló: "Colppy es una SaaS y no una factoría. Manejamos a través de los diferentes módulos temas como los proveedores, contabilidad, tesorería y todo lo que necesita un administrativo de una empresa mediana para llevar sus cuentas de manera eficiente".
"Fidelizamos a nuestros clientes en base a las experiencias que tienen los contadores, quienes son los primeros que utilizan nuestros servicios y lo recomiendan", indicó el especialista.
"Actualmente estamos ofreciendo unos 15 planes, con costos que varían en función de lo que entregamos", describió.
El experto detalló que "el módulo es básico, pero tenemos agregados para el caso en el que la empresa tenga que pagar sueldos o si requerís un asesor especializado a nivel interno, lo que te permite ahorrar en cargas sociales".
"Estamos frente a un cambio de época donde todo es muy dinámico y nosotros no nos quedamos atrás", concluyó.