sábado 22 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transformación tecnológica

Club PYXO lanzó su programa de networking digital para PyMEs

Se trata de ocho encuentros centrados en temáticas como el futuro del trabajo, Inteligencia Artificial, y herramientas de gestión profesional, entre otras.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 7 de junio de 2024 - 18:44

Club PYXO, el primer club de innovación pensado para PyMEs de la Argentina, presentó su programa de formación y networking virtual para empresarios de todo el país.

La iniciativa invita a los participantes a formar parte de una comunidad online para intercambiar experiencias, ampliar redes de contacto y compartir soluciones a problemáticas y desafíos comunes del sector.

image.png

Networking digital para PyMEs

A lo largo de ocho encuentros mensuales, los empresarios profundizarán en temáticas como el futuro del trabajo, tecnologías disruptivas, nuevos modelos de negocio, Inteligencia Artificial, herramientas de gestión profesional e innovación, metodologías para organizaciones ágiles, entre muchas otras.

También tendrán acceso a contenidos adicionales, como toolkits y cápsulas de conocimiento, webinars exclusivos y herramientas abiertas a la comunidad.

image.png

“El programa virtual de Club PYXO le permite a líderes pymes sumarse a un espacio en el que tenemos conversaciones reales y al hueso sobre las problemáticas con las que lidian día a día y sobre los desafíos y oportunidades que enfrentará el sector en los próximos años", señaló Pablo Sona, socio fundador de la compañía.

"Estamos convencidos de que para sobrevivir al futuro es necesario desaprender y volver a aprender, por lo que nada es más importante que escuchar las experiencias de los demás y aprovechar el poder del networking”, remarcó el ejecutivo.

Las reuniones de modalidad virtual cuentan con una duración aproximada de dos horas y replican el mecanismo que Club PYXO utiliza desde hace años en sus encuentros presenciales.

Son grupos de hasta 20 personas liderados por un coordinador experimentado que impulsa la inteligencia colectiva.

image.png

La propuesta de Club PYXO

El objetivo es que cada empresario logre aprender e intercambiar experiencias con líderes PyMEs de toda la Argentina que comparten la misma realidad.

Club PYXO es el primer Club de Innovación para PyMEs que nuclea a más de 65 empresas de Rafaela, Rosario, San Francisco y Santa Fe, y que anhela constituirse como la Red de PyMEs Innovadoras más grande del país.

Algunas de las empresas que lo conforman son AKRON, Gaviglio, Terragene, La Segunda Seguros, Limansky, Bici Peretti, Rafaela Alimentos y Cooperativa Guillermo Lehmann.

Para más información sobre la iniciativa, ingresar a https://www.clubpyxo.com/

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar