domingo 12 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expo EFI 2023

Latindyl impulsa a las PYMES a realizar su primera exportación

Las soluciones de la compañía tecnológica para facilitar el comercio exterior.
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 6 de septiembre de 2023 - 19:19

En una entrevista con SOMOS PYMES, Gastón Reemeerie, Cofundador de Latindyl, explicó como la plataforma facilita la internalización de las PYMES a través de la asociación con el Banco Supervielle.

Lo hizo al participar de una nueva edición de Expo EFI, la cita celebrada en La Rural de Palermo los días 30 y 31 de agosto.

"Latindyl es el primer marketplace B2B internacional de Latinoamérica. Reúne toda la oferta exportable de la región y la presenta al mundo", destacó el ejecutivo.

"Funcionamos como una plataforma de e-commerce similar a Alibaba, Mercado Libre y Amazon", describió

Y puntualizó: "Nuestro valor agregado es el back-end que tiene la plataforma, que a través de ingeniería de datos, presenta de forma automática la oferta exportable de la PYME a los importadores globales de los productos similares".

"Así logramos una difusión de la oferta exportable de las empresas a todos los importadores a solo un click, algo que es imposible para una PYME de cualquier parte del mundo", enfatizó Reemeerie.

Entrevista a Gastón Reemeerie, Cofundador de Latindyl, en Expo EFI 2023

Asimismo, admitió: "La alianza con el Supervielle es fundamental de cara al servicio que le damos al cliente".

"Nos posibilita dar una promoción para que las PYMES se animen a usar la plataforma y dar el primer paso para exportar, con una bonificación de un año gratis para quienes abran la cuenta a través del banco", señaló el ejecutivo.

"Queremos que las PYMES se animen a llevara sus productos al mundo", concluyó.

Expo EFI 2023 contó con más de 20 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, empresas y PYMES, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismo, real estate y automotriz.

Además, se celebró el Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, presentaron un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar