viernes 17 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Distinción

Para Euromoney, HSBC Argentina es el mejor banco de América Latina para las PYMES

La entidad financiera se destacó por su excelencia a la hora de financiar a las empresas del sector.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 13 de julio de 2023 - 17:57

Euromoney, la publicación económico financiera con sede en Londres y referente en información sobre banca y finanzas internacionales, comunicó los ganadores del premio a la Excelencia 2023.

En ese contexto, HSBC Argentina fue nombrado “Mejor Banco para las PYMES de América Latina” (Latin America´s Best Bank for SME).

Líder en financiamiento PYME

La distinción reconoce el gran foco y compromiso de HSBC con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de este país.

Resalta también su propuesta de valor integral y subraya su acompañamiento para impulsar las actividades productivas de este sector tan relevante para la economía argentina.

Además, destaca el impacto positivo de su digitalización, su liderazgo en las finanzas sostenibles y de la sólida comunidad de negocios de mujeres líderes de empresas y emprendedoras, “Mujeres al Mundo”, que ya opera en Argentina, México y Uruguay.

“Estamos muy orgullosos de este premio a nivel regional. Es muy especial porque reconoce nuestra estrategia pensada para un segmento clave de la Argentina, nuestros clientes PYME, a quienes apoyamos con propuestas innovadoras que contribuyen a su crecimiento y desarrollo", expresó Juan Parma, CEO de HSBC Argentina.

"Nuestra conectividad internacional nos hace únicos en el mercado, y somos la organización que puede abrirles oportunidades no solo a nivel local sino también a otros mercados para expandir sus negocios", afirmó el ejecutivo.

Y aclaró: "Seguiremos trabajando para ser el banco que las PYMES eligen, una organización más ágil y simple, que les brinde servicios financieros de excelencia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar