El Director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Nicolás Scioli, destacó que debido a la estabilidad y la baja de la inflación que está viviendo la Argentina apareció la confianza.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl especialista en el sector afirmó que “la inflación va a ser historia”.
El Director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Nicolás Scioli, destacó que debido a la estabilidad y la baja de la inflación que está viviendo la Argentina apareció la confianza.
En ese contexto, tanto las personas como las empresas se animan a invertir.
“Hoy empezás a ver que el crédito volvió y que la gente se anima a confiar. Cuando en la Argentina hay estabilidad, baja de inflación y con buenas expectativas, las empresas vuelven a invertir”, expresó el funcionario.
El vicepresidente de Leasing Argentina, valoró los alcances del plan económico que adoptó el Gobierno de Javier Milei y en especial la caída de la inflación.
En ese sentido, aseveró que el Presidente "combatió el peor impuesto que teníamos, que era la inflación” y agregó que confía “plenamente que va a seguir a la baja.
Asimismo, exclamó que “en la Argentina la inflación va a ser historia, y que, como en otros países, por fin vamos a olvidarnos de ese flagelo”.
Por otra parte, el dirigente de La Libertad Avanza ilustró que “hay muchas oportunidades para trabajar y emprender”, pero que muchas veces se frustran por culpa de la burocracia y la falta de gestión.
“Hay que replicar en Tigre lo que está haciendo Milei a nivel nacional. Llevar las ideas y la agenda de la libertad al ámbito local”, remarcó el futuro candidato de LLA en el distrito bonaerense.
En ese sentido, Scioli graficó: “Cuando vas a los barrios de adentro, es una realidad completamente distinta a una zona turística como el Puerto de Frutos o un barrio como Nordelta".
"Hay muchas carencias, servicios que no llegan por las tasas que se pagan. Esta es una realidad que está pasando”, sentenció.
“Vamos a llevar adelante la agenda que pide la gente, porque se nota que hay una desconexión absoluta con la política”, concluyó.