lunes 24 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Banco Ciudad 

Créditos a estudiantes de hasta $5 millones y con tasa subsidiada

La línea está destinada a estudiantes mayores de 18 años de carreras universitarias, terciarias y posgrados.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 6 de octubre de 2023 - 11:34

El Banco Ciudad relanzó su línea de créditos subsidiados, de hasta 5 millones de pesos y con tasa nominal anual (TNA) desde 44 por ciento.

La misma está destinada a estudiantes mayores de 18 años de carreras universitarias, terciarias y posgrados, así como para graduados que se hayan recibido en los últimos 5 años o estudiantes de último año del nivel secundario.

También se aplica a quienes realizan cursos de formación profesional y capacitación laboral.

Créditos del Banco Ciudad para estudiantes

Las mujeres que se instruyan o recientemente graduadas -menos de 5 años- de carreras vinculadas a Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática accederán a la mejor tasa de interés que brindan estos créditos, que es fija y preferencial del 44% TNA.

La propuesta contempla, además, la apertura de una caja de ahorro y tarjeta de débito gratuitas, más una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada y una serie de promociones exclusivas

Los clientes tendrán un reintegro en el primer pago de la cuota del instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático y descuentos de hasta 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de teléfonos móviles y computadoras en Tienda Ciudad, el marketplace del Banco Ciudad.

Los estudiantes deben ser mayores de 18 años, la cuota debe ser igual o inferior al 30% de ingreso neto mensual -en caso de no tener ingresos el cliente podrá presentar la figura de un garante- y no deben estar informados en la Central de Deudores del Banco Central al 31 de diciembre de 2020.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar