lunes 19 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ePyMEs Day 2023

Andreani realizó una nueva edición del evento para potenciar los emprendimientos

Más de 10.000 PyMEs y emprendedores eligen la plataforma Andreani.com para hacer sus envíos.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 30 de noviembre de 2023 - 13:05

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023.

Se trata de un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.

Repaso de los sucedido en ePyMEs Day 2023

Para este encuentro, Andreani reunió especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas en una jornada especial con más de 400 personas -entre los presentes y los asistentes virtuales- para debatir sobre las temáticas comunes de este segmento, clave para la compañía.

Hoy, más de 10.000 PyMEs y emprendedores eligen la plataforma Andreani.com para hacer sus envíos, que está pensada y diseñada para colaborar con las necesidades y desafíos de cada cliente.

Los paneles aportaron contenido e ideas que permiten transformar un emprendimiento en diferentes niveles como marketing, finanzas, desarrollos tecnológicos, cómo es un caso de éxito, cuáles son las emociones y también los obstáculos a la hora de emprender, entre otros aspectos.

“Tenemos que lograr que el usuario piense lo menos posible en un sitio web. Hay que darle las herramientas masticadas para que los clientes puedan continuar en el proceso de compra”, afirmó Diego Urfeig, CEO y fundador de Incremental.

Y agregó: “Lo que más vale es lo que cada uno sabe de sus usuarios y cómo eso se puede implementar en cada sitio”.

Por su parte, María Casal, Gerente de Marketing de Andreani, explicó: “Nuestra plataforma vino a resolver problemas logísticos complejos. Nos da mucha información sobre el destinatario y permite acompañarlo en la experiencia del usuario. Andreani.com resuelve los envíos de forma sencilla."

"También contamos con Andi, nuestro asistente virtual que está 24 horas online y resuelve cualquier duda en el proceso de envíos”, ilustró.

En este sentido, Maximiliano Ganin, Gerente Comercial PyME de la compañía, destacó: “Construimos nuestro servicio en función de lo que emprendedores y PyMEs necesitan".

"Nos piden tres cosas: que sea rápido, simple y fácil. Invertimos mucho en tecnología para que cada cliente sea único, compartimos mucha información con ellos y se ofrece un servicio personalizado. Proponemos que se sumen a nuestra comunidad emprendedora y compartir conocimiento entre todos”, graficó el ejecutivo.

Por último, Francisco Postiglione, CEO y fundador de 9zteam, concluyó: “Para emprender, es importante dar un paso a la vez. Es fundamental tener ordenadas las prioridades y no apurarse. Tener una claridad y un horizonte financiero a futuro en tu negocio es súper importante”.

El ePymes Day es un evento anual que se realiza desde hace 16 años con el objetivo de potenciar a las PyMEs y emprendedores de todo el país.

En las ediciones anteriores, participaron en total más de 120 panelistas y más de 13.000 asistentes.

Sobre el Grupo Logístico Andreani

Fundada hace 78 años, Andreani es la compañía líder en servicios de distribución física de paquetes y productos como tarjetas de crédito, medicamentos, teléfonos, máquinas y herramientas, en la gestión de almacenes para integrar las cadenas de producción, y en el acompañamiento de los procesos de distribución de sectores como son la minería y Oil & Gas.

Además, brinda servicios de almacenamiento de mercaderías y de radicación de industrias livianas en la Plataforma Logística Industrial Norlog (ubicada en Tigre, Provincia de Buenos Aires) para que las pequeñas y medianas empresas puedan tener un espacio físico que apalanque su negocio. Desde 2001 opera en Brasil haciendo foco en la industria de la salud.

Andreani cuenta con 5222 colaboradores y colaboradoras, 3412 transportistas, 3728 vehículos de todo tipo, 5 centrales de transferencia de cargas y operaciones logísticas en AMBA, 6 plantas de operaciones logísticas (no farmacéuticas), 5 plantas de operaciones logísticas para productos farmacéuticos, 164 crossdocking y sucursales de cercanía y más de 2500 puntos de terceros a través de la red HOP.

Además, en Brasil cuenta con 4 plantas de operaciones logísticas.

Hoy Andreani recorre el país uniendo destinatarios con empresas, clientes -pymes, grandes y multinacionales-, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: Salud, Energía, Fashion, Tecnología y Telecomunicaciones, Financiero, Máquinas y Herramientas, Movilidad, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar