viernes 12 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convocatoria

UniPyME convoca a empresas de impresión 3D para potenciar el sector PyME

UniPyME, el programa de Unilever se unió con Wobax para convocar startups que encuentren soluciones innovadoras 4.0 para su producción.

Somos Pymes | Lorena Hak
Por Lorena Hak 29 de febrero de 2024 - 14:30

UniPyME, el programa de Unilever Argentina dedicado a fortalecer y apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), se unió con Wobax, una agencia especializada en soluciones B2B y tecnología, para lanzar una convocatoria dirigida a empresas y startups especializadas en impresión 3D. El objetivo principal es encontrar soluciones innovadoras para la fabricación de repuestos en polímero y metal destinados a las plantas industriales de Unilever.

El coordinador de UniPyME, Federico Iaquinandi, resaltó ante Somos Pymes la importancia de esta iniciativa que busca generar un impacto positivo tanto en el sector industrial como en el empresarial argentino. "UniPyME es un ecosistema que vincula a miles de empresas de todo el país. Año a año, nuestra plataforma crece y se consolida en el sector con el propósito de impulsar a que cualquier pequeña y mediana empresa acceda a numerosas capacitaciones y beneficios alineados a las demandas del mercado actual", comentó Iaquinandi.

La convocatoria está especialmente enfocada en soluciones 4.0, buscando conectar con empresas y startups de servicios basados en conocimiento del país. Aquellas empresas que resulten preseleccionadas por brindar soluciones ágiles, inteligentes y productivas en el ámbito de la industria 4.0 tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en un evento presencial y ofrecer sus soluciones 3D para desarrollar repuestos para las plantas industriales de Unilever Argentina.

El proceso de inscripción para participar en la convocatoria está abierto hasta el 11 de marzo de 2024 y es gratuito. Las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden registrarse a través del sitio web oficial de UniPyME en el siguiente enlace: [https://unipymelatam.com/impresion-3d/](https://unipymelatam.com/impresion-3d/).

Esta convocatoria no solo busca potenciar el impacto productivo de Unilever en Argentina, sino también reconocer el talento y conocimiento argentino en el campo de la impresión 3D. Además, representa una oportunidad para desarrollar un ecosistema de valor con empresas y startups tecnológicas que se suma al trabajo realizado durante los últimos cinco años con PyMEs de todo el país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar