jueves 11 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Soluciones digitales

Telecentro Empresas presenta Unidad de Negocios para PyMEs

Conocé la propuesta destinada a satisfacer las necesidades especificas que tienen los empresarios del rubro.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 15 de diciembre de 2023 - 19:21

Con la finalidad de acompañar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, Telecentro Empresas presenta un grupo interdisciplinario especializado en la atención a PyMEs.

Ejecutivos comerciales, ingenieros y el expertise de una compañía que tiene más de 30 años en el mercado, conforman un equipo especializado en atender las demandas de las firmas del sector.

Unidad de Negocios para PyMEs de Telecentro

Daniel Ottone, director de la Unidad de Negocios B2B, manifestó: “Entendemos la importancia y las necesidades especificas que tienen los empresarios PyME".

"Por eso, en Telecentro Empresas decidimos especializarnos en este nicho de mercado poniendo en valor todo nuestro conocimiento tecnológico y de negocios, desarrollado por un amplio grupo interdisciplinario con muchos años de trayectoria asesorando PyMEs”, destacó.

Con el fin de generar soluciones a medida, Leonardo Passalacqua, gerente de Ventas PyMEs, aclaró: “Nuestro foco está puesto en el acompañamiento de los clientes en todo su proceso de negocio, comprendiendo sus factores claros de crecimiento y de mejora de productividad, a través de la transformación digital”.

Soluciones digitales para las PyMEs

“Tenemos soluciones de conectividad, Datacenter, servidores, equipamiento, SD-wan y una amplia gama de soluciones desarrolladas exclusivamente para el segmento PyMEs”, subrayó Pablo Pirraglia, gerente de Ingeniería de Preventa.

Y mencionó: “para ello, disponemos de un grupo de ingenieros disponibles para el diseño, asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de soluciones tecnológicas disponible para nuestros clientes”.

A través de su web, www.telecentroempresas.com.ar, se pueden dejar los datos para que un ejecutivo se contacte de manera exclusiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar