jueves 30 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnologías de desarrollo

El portfolio integral de Telecentro para las PYMES

Al servicio de Internet y conectividad, se suman cloud, datacenter, equipamiento de hardware y ciberseguridad. 
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 10 de julio de 2023 - 14:26

En una entrevista con SOMOS PYMES Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Daniel Ottone, director de la unidad de negocios b2b de Telecentro Empresas, explicó cómo pueden hacer las pequeñas y medianas empresas para concretar la transformación digital.

"Las PYMES tienen una necesidad de adquirir nuevos servicios y están demandando mucha flexibilidad. Nosotros nos podemos adaptar a las necesidades del mercado", destacó el ejecutivo.

En ese sentido, explicó: "Somos más que un proveedor de Internet o conectividad. Damos soluciones y servicios como nuestra plataforma cloud, data center, seguridad, servidores y energía".

Diferencial tecnológico de Telecentro

"Estamos preparados para dar Internet con mitigación incorporada en términos de seguridad, sin un cobro adicional, lo que mejora costos y gastos en las PYMES", enfatizó Ottone en el programa que conduce Christian Dátola.

"Hoy tenemos el servicio SD1 (vínculos) que asegura la llegada a los servidores del cliente. Y nuestra cobertura sigue creciendo, ya que debido a nuestra asociación con Dell, brindamos el servicio de conectividad y seguridad, incluyendo el equipamiento de las casas de los empleados de la PYME", graficó.

"Tenemos el data center más moderno de Argentina. Se puso en servicio hace un año y medio, y la red sigue creciendo en sinergia con parques industriales a través de la fibra óptica", relató el especialista.

"Hicimos alianzas para diferenciarnos del resto y entregar un portfolio completo, incluso en soluciones para el sector de energía", mencionó.

Daniel Ottone, Director de la unidad de negocios b2b, en Pymes en La Red

"Y podemos equipar a otros lugares del país donde no contamos con fibra óptica, con servicios que benefician por ejemplo al sector minero", ejemplificó el ejecutivo.

"En lo que respecta al sector del campo, estamos trabajando en un proyecto que implica la utilización de drones en alianza con un proveedor de primera línea en cuanto a seguridad, riego y tecnología de reconocimiento facial", detalló Ottone.

"La industria 4.0 se aceleró por la necesidad de estar trabajando desde varios lugares. En ese sentido, acompañamos a los grandes clientes de los diferentes segmentos a través de la actualización constante de nuestros productos", indicó el experto.

Y subrayó: "Nuestro objetivo es ayudar a las PYMES a crecer y no solo ser un proveedores de servicios".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar