lunes 03 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RedCloud junto a Payway

PagoMisCuentas entrega la posibilidad de pagar en kioscos

El mecanismo para abonar servicios e impuestos ahora está disponible en los más de 40 mil comercios que utilizan Red101 a lo largo de todo el país.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 25 de agosto de 2023 - 13:24

La firma global de tecnología RedCloud Technologies anunció una alianza estratégica con Payway, que ofrece soluciones tecnológicas de medios de pago como PagoMisCuentas.

Esta alianza permite a los usuarios de Red101, la primera plataforma de comercio abierto construida por RedCloud, ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de pago electrónico de servicios e impuestos en su aplicación a través de PagoMisCuentas, el mayor procesador de recaudaciones de servicios e impuestos del país.

A partir de esto, los usuarios van a poder realizar pagos en los kioskos que utilizan esta plataforma.

Las ventajas de tener PagoMisCuentas en los kioskos

No hace falta comprar un producto para acceder a este servicio y la operación tampoco tiene costo extra para el usuario.

Se podrán pagar más de 7.500 servicios, incluidos los pagos de resúmenes de tarjetas, electricidad, agua, servicios de cable, seguros de automóviles, impuestos y más.

Los usuarios de RedCloud actualmente ascienden a nueve mil comercios adheridos en Buenos Aires y treinta y un mil en el interior del país.

Con la integración con PagoMisCuentas, ahora también está disponible el pago de servicios e impuestos.

Esto amplía la gama de servicios disponibles para los clientes y generará nuevas fuentes de ingresos para los kioscos, ya que el comercio recibe comisiones por las transacciones procesadas.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite seguir digitalizando los pagos de servicios e impuestos a través de la red de pequeños comerciantes de RedCloud, brindando una experiencia de pago simple y segura a sus usuarios”, comentó Cecilia Salas, Head of PagoMisCuentas.

Juan Almonacid, VP de Estrategia de Producto de RedCloud, también comentó sobre la alianza: "Al estar en contacto constante con la red de negocios que conforman Red101, en los últimos tiempos, nos han estado pidiendo que aumentemos el número de servicios para ofrecer a sus clientes y, en particular, la capacidad de pagar facturas por servicios básicos para el hogar".

"Después de buscar diferentes socios, encontramos en PagoMisCuentas la mejor relación entre soporte, catálogo de servicios y oferta para nuestra red de negocios", subrayó.

Esta alianza refleja el compromiso de RedCloud yde PagoMisCuentas de empoderar a los miles de minoristas y pequeñas empresas al proporcionar una plataforma de comercio digital abierta donde puedan colaborar con marcas, distribuidores y socios de la industria, impulsando el crecimiento en todo el ecosistema comercial.

Cómo se pagan los servicios e impuestos en los kioscos

Para abonar en esta red de comercios, el consumidor debe acercarse personalmente con la factura a abonar (digital o papel) a uno de los kioscos que está identificado como “Red101”, para ser escaneada o ingresada manualmente en la app integrada con PagoMisCuentas.

Luego confirma con el usuario final la factura a pagar y recibe el pago en efectivo.

El comercio pide un número de teléfono al usuario final para enviar el comprobante de pago, lo cual sucede al finalizar, cuando se recibe la confirmación de la transacción.

El cliente puede descargar el comprobante cuando lo desee a través del link recibido en su celular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar