Indumentaria y tecnología son los rubros más demandados en los primeros días del CyberMonday 2023, el evento estrella del comercio electrónico en Argentina.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIndumentaria y tecnología son los rubros más demandados en los primeros días del CyberMonday 2023, el evento estrella del comercio electrónico en Argentina.
Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los artefactos de aire acondicionado encabezan la lista de los productos más buscados en los sitios participantes de la cita que dura tres días.
Según la CACE, las categorías más visitadas por los usuarios de plataformas de comercio electrónico son:
*Indumentaria y calzado
*Electrónica y tecnología
*Muebles, hogar y decoración
*Viajes
*Salud y belleza
En esta nueva edición, se registró un descuento promedio del 26% en el sitio web oficial del evento.
Las categorías con los descuentos más destacados incluyen:
*Servicios (54%)
*Supermercado (31%)
*Muebles, hogar y decoración (31%)
*Bebés y niños (30%)
*Varios (29%)
Los productos más buscados por los 1,7 millones de visitantes en el primer día del evento incluyen:
*Aires acondicionados
*Zapatillas
*Heladeras
*Lavarropas
*Notebooks
En el sitio oficial, se ofrecen 11 categorías para que los consumidores identifiquen productos y servicios y aprovechen las ofertas presentadas.
El descuento promedio en los precios ofrecido por las empresas que participan del evento es del 26 por ciento.
"El promedio de descuentos cotejado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, se ubicó en 26%", indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) .
Por otra parte la financiación en cuotas, especialmente en las tiendas en línea de entidades bancarias, resultaron fundamentales al momento de decidir la compra.
En lo que respecta al descuento, la CACE precisó que el rubro Servicios fue la categoría que registró las mejores ofertas, con un promedio del 54%, especialmente en el segmento educativo.
En segundo lugar se ubicó la categoría Supermercados (31%), seguido por Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%), Varios (29%) y Salud y Belleza (29%).
El segmento Indumentaria y Calzado marcó un descuento promedio de 26%, Motos y Autos (24%), Deportes y Fitness (24%), Electro y Tecno (21%) y Viajes (18%).