viernes 24 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expo EFI 2023

El acompañamiento del Banco Supervielle a las PYMES que buscan exportar

La plataforma que posee el banco para que las empresas del sector puedan internacionalizarse y llevar sus productos al exterior de manera más simple. 
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 7 de septiembre de 2023 - 13:22

En una entrevista con SOMOS PYMES, Javier Oppedisano, líder de Producto de Comercio Exterior en el Banco Supervielle, explicó cuáles son las ventajas de utilizar las herramientas que ofrece la entidad financiera para poder exportar.

Asimismo, se refirió al Premio Supervielle Exporta, que facilita la llegada de las PYMES innovadoras al Viejo continente.

Lo hizo al participar de una nueva edición de Expo EFI, la cita celebrada en La Rural de Palermo los días 30 y 31 de agosto.

"Nuestra propuesta de valor está apalancada en tres pilares: especialización, soluciones ágiles y cercanía; todo esto bajo la filosofía de human banking", destacó el ejecutivo.

"La propuesta de valor para el comercio exterior tiene que ver con el asesoramiento, para poder gestionar pagos y cobros, y las soluciones digitales con alianzas estratégicas, para lograr eficiencia en el proceso", describió.

"La idea es que puedas trackear en tiempo real dónde está tu pago y tu cobro", explicó Oppedisano.

Javier Oppedisano, Líder de Producto de Comercio Exterior en Banco Supervielle, en Expo EFI 2023

Por otra parte, remarcó: "Este año, estamos realizando la segunda edición del Premio Supervielle Exporta, que lleva a las empresas argentinas exportadoras de bienes y servicios a competir en el mercado global".

"Premiamos la innovación, la competitividad, el empleo de calidad de nuestros clientes", subrayó el representante del Banco Supervielle.

"Los llevamos durante una semana a Barcelona donde participan en reuniones con Cancillería y distintas empresas de Europa, con una agenda especialmente preparada, para que puedan traer muchos contactos, presupuestos y negocios internacionales", ilustró.

"En Banco Supervielle acompañamos a los que hacen", concluyó Oppedisano.

Expo EFI 2023 contó con más de 20 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, empresas y PYMES, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismo, real estate y automotriz.

Además, se celebró el Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, presentaron un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar