viernes 21 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña presidencial

Luis Juez: "El 75% de los argentinos se pronunció en contra del populismo berreta"

El análisis del referente de Juntos por el Cambio sobre el resultado de las PASO y el rol de Patricia Bullrich de cara a las elecciones de octubre.  
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 28 de agosto de 2023 - 14:47

En una entrevista con SOMOS PYMES Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Luis Juez, senador nacional, se refirió al desencanto de la población acerca de las medidas del Gobierno y de las posibilidades de Patricia Bullrich para llegar a la Presidencia en un eventual ballotage.

En ese sentido, el legislador por la provincia de Córdoba admitió: "La discusión interna entre los integrantes de Cambiemos antes de las PASO dio una idea que no estábamos enfocados en los problemas de la Argentina, pero eso ya pasó, y ahora Patricia Bullrich tiene una hoja de ruta que incluye a todos los sectores".

"La idea es que la gente vea el modelo de país que estamos proponiendo para que los votantes puedan defenderlo en un eventual ballotage", enfatizó.

"Los votos de Larreta van a acompañar a Patricia. No me queda ninguna duda de eso. No importa lo que digan los consultores, que se hacen millonarios con encuestas que nunca aciertan", denunció el dirigente de Juntos por el Cambio.

El panorama político según Luis Juez

"El 75 por ciento de los argentinos determinó un rumbo en las PASO, en contra del populismo berreta y las mentiras", describió el senador nacional.

"A dónde va Massa nos avergüenza, porque promete y después no cumple. El desafío es concentrarse sobre las ideas y no la disputa política", afirmó el legislador en el programa que conduce Christian Dátola.

Y remarcó: "La oposición no tiene la culpa del ajuste, del Fondo Monetario y de la disparada del dólar".

"Esto es responsabilidad del peronismo, que tiene al peor ministro de Economía de la historia como líder del Gobierno", exclamó Juez.

Luis Juez, Senador Nacional, en Pymes en La Red

La estrategia de Juntos por el Cambio y el rol de Patricia Bullrich

"La estrategia (del oficialismo) es polarizar con (Javier) Milei y echarle la culpa a Juntos por el Cambio", denunció el senador.

"El candidato a presidente del Gobierno es un embustero que miente en todos lados y después nos echa la culpa a nosotros. Esto va a ser así hasta octubre", criticó Juez.

"Yo le puedo garantizar a la gente que Patricia Bullrich va a tener austeridad, decencia, honestidad, firmeza, coraje y orden, que es todo lo que nos está faltando hoy en Argentina", enfatizó el legislador.

Y anticipóo: "Se viene una Argentina seria, donde nos vamos a sentar a discutir, planificar, proyectar y ordenar, para frenar esta locura y los atropellos de este populismo berreta. Ahí es nuestra fortaleza".

"Sin orden, no hay ninguna posibilidad de construir la Argentina que queremos", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar