viernes 24 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punto de encuentro

Culminó la 10º edición de Expo EFI 2023

La convención más importante de economía, finanzas e inversiones del país volvió a la presencialidad con récord de visitantes.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 1 de septiembre de 2023 - 18:50

Tras dos jornadas en La Rural de Palermo con la presencia de las figuras más importantes del país, culminó con éxito Expo EFI 2023.

El evento -que celebró su décima edición- contó con récord de asistentes: más de 6000 visitantes, 200 oradores, 100 empresas participantes y 80 conferencias de economistas, periodistas, políticos y empresarios, que compartieron su análisis de la economía, las finanzas e inversiones, tanto del contexto local como del internacional.

En el marco de la Expo EFI se llevó a cabo el reconocido Congreso Económico Argentino, cuyos contenidos fijaron la agenda del escenario actual, post elecciones PASO.

Entre los oradores se destacaron: Ricardo Arriazu, José Siaba Serrate, Sergio Berenszstein, Emmanuel Álvarez Agis, Marina Dal Poggetto, Claudio Zuchovicki, Miguel Kiguel, Silvia Batakis, Luciano Laspina, Hernán Lacunza y el candidato a presidente Javier Milei, entre otros.

La 10º edición de Expo EFI 2023

Expo EFI es organizado por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina: “Nos enorgullece haber sido parte de la organización de un evento que ya es una referente en el sector de la economía y las finanzas", expresó Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

"Junto a Invecq conformamos un equipo de trabajo que ha dado por resultado un encuentro de amplia convocatoria, con oradores de primer nivel", subrayó.

Y aclaró: "La sinergia entre la experiencia de Messe Frankfurt Argentina y la trayectoria de Invecq hicieron de esta edición aniversario un gran éxito”

Los objetivos de Expo EFI 2023

Por su parte, Esteban Domecq, fundador y director de Invecq Consultora Económica, sintetizó la premisa bajo la que se desarrolló el encuentro y los objetivos propuestos.

“Encontrar la salida para Argentina es el desafío que nos propusimos este año desde la organización del Congreso Económico Argentino cuando delineamos los ejes temáticos del evento", puntualizó.

"Se trata de evitar que la crisis se acelere mientras recorremos el calendario electoral, estabilizar exitosamente la macro en el comienzo del próximo mandato presidencial y empalmar con un sendero virtuoso de recuperación que pueda ser sostenido en el tiempo, mientras se abordan los problemas estructurales".

"El desafío es considerable, pero hay elementos positivos de que agarrarse para poder lograrlo. Una vez más, Expo EFI y el Congreso Económico Argentino acercaron al público a la información estratégica para enfrentar desafíos e identificar y capitalizar oportunidades para transformarlas en nuevos negocios", concluyó el economista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar