viernes 14 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presidenciales 2023

Apyme se pronunció en favor de Massa 

La entidad valoró el rol que el ministro de Economía da a las pequeñas y medianas empresas.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 4 de agosto de 2023 - 13:08

En el encuentro organizado por la entidad en Parque Norte, el precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) estuvo acompañado por su compañero de fórmula y actual jefe de gabinete de la Nación, Agustín Rossi, y por el diputado nacional y referente del cooperativismo, Carlos Heller.

Apyme junto al oficialismo

Sisca dijo que el ministro de Economía "realizó un elocuente reconocimiento a las PYMES como promotoras del trabajo, como promotoras de la industria, el movimiento de la economía y el mercado interno".

El representante de Apyme valoró el hecho de que haya dejado "bien en claro" cuáles son los "dos modelos que se van a confrontar con las PASO".

El dirigente resaltó que la propuesta es de un "modelo de desarrollo industrial con inclusión social", en tanto el impulsado por la oposición es el modelo "que ya nos trajo el cierre de 25.000 PYMES y más de 280 mil puestos de trabajo industriales".

Además, Sisca consideró importante que, en su intercambio con los empresarios presentes, Massa haya hecho hincapié "en algunos anuncios que tienen que ver con beneficios para las PYMES".

La campaña de Massa

En su discurso, Sergio Massa afirmó que el país está "terminando de navegar el proceso de tormenta más complejo que nos tocó transitar en los últimos años", pero "sin lamentar pérdida de puestos de trabajo ni cierre de empresas".

También expresó que "a la Argentina la hicieron grande las 500 mil PYMES que levantan la persiana todos los días, con el sueño de progresar, como lo que queremos para nuestra patria".

"Soy hijo de un PYME, de uno de esos como ustedes que, a lo largo de la vida, se levantó y se cayó varias veces, y que vivió los vaivenes que nos ha tocado vivir a los largo de los últimos años", sentenció.

Y subrayó: "Así como cada uno de ustedes sintió el mandato de emprender, cada uno de nosotros siente el mandato, y el mío es tratar de devolverle a mi país lo mucho que le dio como oportunidad a mi familia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar