Esta campaña demuestra que lo más importante es pensar en el cliente y no en lo que hace tu producto.
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SUSCRIBITEEsta campaña demuestra que lo más importante es pensar en el cliente y no en lo que hace tu producto.
Imaginá que querés lanzar un reloj exclusivo para Runners.
¿Dónde promocionarías tu producto? ¿Y qué mensaje comunicarías?
Medios especializados
*Influencer
*Maratones
*Tiendas donde venden productos para runners
*Publicidad redes sociales
Como siempre decimos, el arte de la comunicación, no se trata de lo que decís, sino lo que percibe tu cliente.
Por lo tanto, si tu producto es específico, único, y diferente para tu cliente ideal, comunicar en esos medios con un mensaje tradicional el impacto que vas a lograr es:
BOSTEZOS, INDIFERENCIA, APATÍA
Tal vez te está pasando ESTO y no lo sabías
¿Qué podrías hacer para que tu cliente sienta de verdad que lo entendés, que hablás en su idioma y que tu producto, realmente está pensado para el o ella?
Te invito a ver este video y luego, leer el remate del post
¡Fabuloso, verdad!
Cuando lo vi en tik tok me paré a aplaudir
Carteles corredores para venderle a los corredores.
Es genial, porque es una acción visual, viral y que va al centro del corazón de tu cliente.
Por eso:
Si a tu negocio le cuesta crecer en redes sociales
Si lo que dices es parecido a tu competencia
Si tu comunicación es una reiteración de lo que hace tu producto
O peor, cuando visitás al cliente, lo único que hacás es "buscar" sus necesidades,
Entonces
¡¡¡La buena noticia de este post, es que tenés todo para crecer y romperla toda!!!
Si así estás vendiendo, imaginá todo lo que vas a vender aplicando StorySelling y nuestro sistema de comunicación taquillera.
Todavía no reservaste tu consultoría sin cargo????
HACELO ahora y empezá YA A fascinar a tus clientes, como hace ADIDAS
Te mando un abrazo inspirador
Gonza