lunes 12 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ecosistema fintech

Ualá lanzó una cuenta sueldo con beneficios para empleados y monotributistas

Los usuarios solo deberán proporcionar a su empleador la CBU de su caja de ahorro en Uilo.

31 de enero de 2024 - 12:08

La fintech argentina Ualá anunció que los usuarios podrán cobrar los sueldos a través de su unidad financiera Uilo.

Esto les permitirá acceder a una caja de ahorro en pesos y recibir una tarjeta de crédito Mastercard de forma gratuita.

Beneficios de Ualá para empleados y monotributistas

"Quienes hayan abierto su caja de ahorro en Uilo a través de la app de Ualá y elijan recibir su salario en ella, podrán ahorrarse más de $168 mil por año gracias a beneficios exclusivos en supermercados, comida rápida y bares, recargas, pagos de servicios y pagos con QR que son acumulables con las más de 30 promociones ya disponibles", indicó la fintech en un comunicado de prensa.

Para realizar el trámite, los usuarios solo deberán proporcionar a su empleador la CBU de su caja de ahorro en Uilo.

Además, Ualá lanzó la opción de "Traé tu plata", que permite programar transferencias automáticas desde cuentas propias de otras entidades.

Según reveló la compañía, hay 3 millones de monotributistas que pueden acceder a un paquete de cuenta y tarjeta de crédito sin costo, además de todos los beneficios de la aplicación.

En este caso, por media de las transferencias pull, los usuarios podrán programar una suma fija para que se acredite en Ualá todos los meses de forma automática con un mínimo de 150.000 pesos mensuales.

Además, tendrán prioridad para acceder a los nuevos productos de la firma, como la tarjeta de crédito (o mejorar la línea) u ofrecer préstamos a tasas bancarias.

Las opciones que entrega la fintech

Los usuarios que opten por recibir su salario a través del ecosistema Ualá sólo deberán declarar a su empleador la CBU (Clave Bancaria Uniforme) de su caja de ahorro en Uilo y accederán a beneficios exclusivos que les permitirán ahorrar más de $168.000 anuales:

_100% en el pago de servicios

_50% en recargas

_20% en supermercados

_20% en compras con código QR

_10% en comida rápida y bares

_10% en Cabify

_350.000 puntos de bienvenida en el programa de fidelización Ualá+

Ualá reconoce la importancia de contar con todas las soluciones en una misma app, por eso también sigue robusteciendo su propuesta de inversiones, que ya ofrece el Fondo Común de Inversión (FCI) Money Market, para el manejo de liquidez; Dólar MEP, como herramienta de acceso a moneda extranjera; e instrumentos de renta variable con la compra-venta de CEDEARs y Acciones, todos gestionados por la ALyC Ualintec Capital.

A su vez, cuenta con Plazo fijo, recientemente anunciado como alternativa de inversión a corto y mediano plazo ofrecida por Uilo.

También brinda la posibilidad de realizar pagos, acceder a crédito (mediante préstamos y cuotificaciones), cobros a través de Ualá Bis, y el programa de beneficios Ualá+, entre otros servicios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar