jueves 06 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Banco Nación

Línea de crédito para sectores productivos estratégicos y PYMES de San Juan

El BNA extendió el financiamiento al sector en la provincia cuyana.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 30 de junio de 2023 - 12:22

El Banco Nación puso en marcha líneas de crédito por 4.000 millones de pesos para financiar sectores estratégicos, energéticos, hídricos y productos de las MiPYMES sanjuaninas.

La noticia llegó durante un encuentro entre la presidenta del BNA, Silvina Batakis, y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Ariel Lucero Reinoso.

“Es un apoyo muy importante para las micro, pequeñas y medianas empresas, lo cual permitirá sostener la actividad económica en la región, garantizar estabilidad laboral para la población y generar riqueza para la provincia", expresó Batakis.

“Nuestro compromiso es ser una banca eficiente, que llegue a todos los rincones de la Argentina, para que haya más actividad económica, inversión, producción y trabajo”, manifestó la funcionaria.

Crédito para las economías regionales

Lucero Reinoso subrayó la importancia del acuerdo “por ser una herramienta financiera muy útil para la provincia".

"Eso propicia la mayor oferta crediticia de los últimos años y posibilita que San Juan pueda seguir ofreciendo propuestas para sectores estratégicos, además de los avances en eficiencia hídrica y energética”, manifestó.

El encuentro contó con la participación de la gerenta de Investigaciones Económicas del BNA, Karina Angeletti, y el secretario de Políticas Económicas de San Juan, Daniel Gimeno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar