Quedan pocos días para acceder a la línea de inclusión financiera lanzada por el Gobierno Nacional para microempresas productivas y microemprendedores de los sectores de comercio y servicios.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQuedan pocos días para acceder a la línea de inclusión financiera lanzada por el Gobierno Nacional para microempresas productivas y microemprendedores de los sectores de comercio y servicios.
Banco Provincia ofrece hasta el 30 de noviembre los nuevos créditos con tasas bonificadas para microempresas productivas y microemprendedores de los sectores de comercio y servicios.
Son préstamos con una tasa bonificada desde 77% que sirven para adquisición de máquinas, herramientas y/o insumos y el financiamiento de inversiones.
Las y los clientes de la entidad pueden solicitar hasta $4 millones a pagar en 24 cuotas para adquisición de máquinas, herramientas y/o insumos y el financiamiento de inversiones.
La línea cuenta con una tasa fija bonificada que va desde 77% según la categoría de monotributo.
El monto mínimo por crédito es de $50.000, mientras que el monto máximo, que cuenta con la posibilidad de ampliarse el 50% a empresas con historial positivo del FOGAR
Varía según la categoría de monotributo:
-A y B: $1.200.000.
-C, D y E: $2.000.000.
-F en adelante: $4.000.000.
Otros de los requisitos son:
-Estar inscripto como monotributista al 31 de marzo de 2023, en una de las actividades incluidas en el sector productivo o comercio y servicios.
-No encontrarse en relación de dependencia.
-No ser jubilado/a.
-No tener deudas con FOGAR.
Además, el solicitante deberá presentar una situación crediticia 1 y 2, lo cual significa que no se encuentra dentro de un riesgo medio u alto en demoras de pagos (de acuerdo a la escala en la "Central de Deudores" del Banco Central).
Solicitalo agendando un turno en la sucursal más cercana de Banco Provincia.