martes 23 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
USDRIF

Cómo ganar hasta USD 300 haciendo tus compras con la aplicación de Decrypto

Los QR se volvieron "interoperables". Esto significa que es posible leer cualquier código, emitido por cualquier entidad, a través de cualquier billetera virtual.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 21 de diciembre de 2023 - 19:28

Se acercan las fiestas y en un contexto económico complejo para el país, la empresa argentina, Decrypto ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar hasta USD 300, que serán abonados en USDRIF.

A partir de ahora y hasta el 2 de enero inclusive, cada compra que realicen con la app de Decrypto les dará una chance para participar del sorteo que tendrá como primer premio, 300 USDRIF, 2do premio: 150 USDRIF y 3er premio: 50 USDRIF.

A su vez, los usuarios de Decrypto recibirán 75% de extracasback en la próxima compra que hagan mediante QR (tope de reintegro $3000) pagando en pesos o criptomonedas.

Compras con la aplicación de Decrypto

Vale recordar para aquellos que aún no están utilizando el sistema de Pagos QR de Decrypto, que con sólo descargar la app y sin ningún costo de mantenimiento, pueden acceder al servicio.

Los usuarios podrán pagar con Pagos QR desde la app de Decrypto en cualquier comercio que acepte pagos QR, ya sea de Mercado Pago, MODO, Cuenta DNI, Ualá, gracias a un cambio técnico, pero clave que realizó el Banco Central.

Los QR se volvieron “interoperables”. Esto significa que es posible leer cualquier código, emitido por cualquier entidad, a través de cualquier billetera virtual. Del otro lado, el comercio que cobra recibirá pesos por una conversión automática que hace la billetera virtual.

Uno de sus cofundadores, José Luis del Palacio, destacó, la enorme ventaja que disponen los usuarios de Decrypto al contar con este servicio de Pagos QR que aporta agilidad y practicidad a los pagos en crypto: “Si no existiera QR, una persona que está en Decrypto tendría que vender las criptomonedas, pedir un retiro a su banco y despues ir con su tarjeta de débito a gastar donde quiera".

"En cambio, al tener QR una persona que está en Decrypto solo tiene que ir al comercio y escanear su celular. Todo el resto se hace solo. De este modo simplificamos estar y consumir en cripto”, resaltó.

¿Cómo funciona el servicio de Pagos QR de Decrypto?

1. Descargá la app de Decrypto disponible en Google Play y Apple Store.

2. Escaneá el QR que tenga el comercio (no importa de qué marca sea, todos funcionan ya que son interoperables)

3. Elegís cómo pagar: pesos o criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, USDT o USDRIF)

4. Pagá y ganá 2% de Cashback en USDRIF (habrá promociones exclusivas con EXTRA Cashback)

Acerca de Decrypto

Decrypto es el puente que conecta lo mejor del mercado financiero tradicional con las innovaciones de las finanzas blockchain.

Este exchange de criptomonedas y billetera de inversiones, fundada en 2019 por inversores argentinos, brinda soluciones financieras a empresas y personas, utilizando lo mejor del mercado financiero tradicional y potenciándolo con la implementación de las nuevas tecnologías.

Decrypto ofrece a sus clientes individuales una plataforma amigable y sencilla que les permite comprar e invertir en criptomonedas de forma fácil, segura y rápida.

A su vez, para las empresas, garantiza una solución avanzada que les permite proteger sus ganancias contra las fluctuaciones del tipo de cambio y optimizar sus inversiones. Convirtiéndose así, en un gran aliado para que puedan expandir sus horizontes y alcanzar nuevos mercados sin limitaciones.

Por estos motivos, ya son más de mil empresas las que operan con Decrypto.

Al unir estos dos mundos, Decrypto ofrece a sus clientes individuales y empresas una perspectiva transformadora para proteger sus activos y potenciar su éxito financiero.

Dos promos que durarán hasta el 2 de enero

_Sortea 500 USD (en USDRIF) y participarán todos los usuarios que hagan compras con QR desde mañana al 2 de enero inclusive.

Cada compra con Pagos QR suma una chance para participar del sorteo.

3 premios:

_1er premio: 300 USDRIF

_2do premio: 150 USDRIF

_3er premio: 50 USDRIF

-75% de extracasback en la próxima compra que hagas mediante QR (tope de reintegro $3000) pagando en pesos o criptomonedas.

Para participar solo hay que pagar con la app de decrypto en estos días. Así que además del cashback y el extracashback ahora hay chances de ganar 500 dólares en premios

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar