domingo 21 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ecosistema fintech

BUEPP es la nueva billetera digital de Banco Ciudad

Está disponible para descargar desde el móvil en las tiendas Play Store de Google y App Store.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 22 de febrero de 2024 - 19:30

El Banco Ciudad presentó BUEPP su nueva billetera digital, un medio de pago 100% online para poder realizar transacciones de dinero, recargas de servicios y pagos con código QR sin trámites presenciales y sin costos para operar.

Además, la opción cuenta con un programa de promociones de la entidad bancaria.

La nueva billetera digital de Banco Ciudad

de Apple o desde el código QR en la web de Buepp para todas las personas mayores de 13 años.

“BUEPP, la billetera del Ciudad, llega como una nueva propuesta ágil y confiable para el manejo de las finanzas personales y la resolución de las transacciones cotidianas de la vida urbana”, mencionó la entidad en un comunicado.

Desde el teléfono celular y mediante una interfaz intuitiva ofrece acceso de manera 100% online y gratuita a una cuenta (caja de ahorro) y tarjeta de débito digital, se pueden realizar pagos con QR, enviar y recibir dinero.

Además, se puede recargar tarjetas de transporte y celulares, pagar servicios y retirar efectivo sin tarjeta, entre las principales funcionalidades.

Las ventajas de utilizar la billetera digital

Según el banco, BUEPP ofrece un amplio programa de beneficios, con descuentos en distintos días de la semana y en diversos rubros, tales como supermercados, combustible, gastronomía, espectáculos, librerías y jugueterías, entre otros.

Para quienes comiencen a utilizar la billetera del Ciudad informaron que tendrán durante febrero y marzo un 50% de descuento en las primeras compras pagadas mediante débito en cuenta.

De esta manera BUEPP se integra al ecosistema fintech en el que 6 de cada 10 argentinos utilizan billeteras digitales (58%) y su incidencia crece al 76% entre los jóvenes de 25 a 34 años.

Entre 2019 y 2023, hubo un incremento del 2.700% de las personas con CVU (Clave Virtual Uniforme) otorgada por Proveedores de Servicios de Pago (PSP), según el Banco Ciudad en base a datos del Banco Central.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar