A pocos días del balotaje presidencial en Argentina, los dos candidatos principales, Sergio Massa y Javier Milei, protagonizan una cerrado final de campaña.
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SUSCRIBITEA pocos días del balotaje presidencial en Argentina, los dos candidatos principales, Sergio Massa y Javier Milei, protagonizan una cerrado final de campaña.
Massa, candidato de Unión por la Patria, obtuvo el 36,7% de los votos en la primera vuelta, mientras que Milei, candidato de La Libertad Avanza, obtuvo el 30%.
El contexto previo a la segunda vuelta se encuentra marcado por una serie de problemas de la macroeconomía, que afectan duramente a las PyMEs. Entre los principales inconvenientes se encuentran:
Estos problemas han tenido un impacto negativo en las PyMEs, que representan el 99% del tejido empresarial argentino y generan el 60% del empleo privado.
Las PyMEs se enfrentan a una serie de inconvenientes, entre los que se encuentran:
El resultado del balotaje presidencial será determinante para el futuro de las PyMEs argentinas.
Sergio Massa ha propuesto un plan de estabilización económica que incluye la reducción del déficit fiscal, el control de la inflación y la apertura de la economía.
El plan de Massa también incluye medidas para apoyar a las PyMEs, como la reducción de las cargas impositivas y el acceso al crédito.
Javier Milei ha propuesto un plan de shock económico que incluye la eliminación del déficit fiscal, la dolarización de la economía y la reducción del gasto público.
El plan de Milei también incluye medidas para apoyar a las PyMEs, como la reducción de la presión impositiva y la simplificación de la burocracia.
El resultado del balotaje presidencial determinará qué camino tomará la economía argentina y qué impacto tendrá en las PyMEs.
Votá.