sábado 23 de septiembre de 2023
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adquisiciones de empresas

Empresa argentina se queda con las operaciones de Procter & Gamble a nivel local

Dreamco comercializará ahora reconocidas marcas como Ariel y Magistral y pisará fuerte en el negocio del consumo masivo.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 8 de septiembre de 2023 - 12:01

Dreamco, la empresa argentina fabricante de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos, adquirió las marcas Ariel y Magistral.

Además, se quedó con la planta manufacturera del negocio de cuidado de la ropa y detergente lavavajilla de Procter & Gamble (P&G) Argentina, ubicado de en el partido bonaerense de Pilar.

Detalles del negocio entre Dreamco y Procter & Gamble

La transacción comprende las marcas de la categoría de jabones para la ropa y detergente lavavajilla de P&G Argentina, así como las líneas de producción, equipos e inventarios de la planta Pilar, lo que incluye también el traspaso de los empleados.

El contrato comprende la continuidad laboral de los trabajadores de la planta de P&G Argentina, ubicada en Pilar, quienes serán transferidos a Dreamco al cierre de la operación.

Las marcas Ariel y Magistral continuarán disponibles para los consumidores en la Argentina, y seguirán produciéndose localmente, se aclaró.

“Este hito se convierte en un paso más en continuar creyendo y apostando en la industria nacional complementando nuestra cartera de productos con importantes y prestigiosas marcas en un segmento en el que aún no estábamos", afirmó el gerente general de Dreamco, Jonathan Gerszberg.

Las operaciones de Dreamco en Argentina

La firma continuará operando con toda su estructura productiva local con las tres plantas que ya tenía en el país, ubicadas en las localidades de San Justo, Garín y Morón; con marcas como Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Zorro, Limzul y Federal en cuidado del hogar y Okebón, Molino Natural, Girotondo y Panal en alimentos.

Por su parte, la gerente general de P&G Argentina, Gabriela Bardin, expresó que "este acuerdo representa la mayor oportunidad para poder servir mejor a los consumidores argentinos con las marcas que ellos conocen y confían".

Dreamco es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, que actualmente posee tres plantas ubicadas en las localidades de San Justo, Garín y Morón, Provincia de Buenos Aires.

Posee una cartera de productos conformada por: Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Zorro, Limzul y Federal en cuidado del hogar y Okebón, Molino Natural, Girotondo y Panal en alimentos.

Con operaciones en unos 70 países alrededor del mundo, Procter & Gamble tiene en su portfolio marcas como Always, Cebion, Downy, Gillette, Head & Shoulders, Oral-B, Pampers, Pantene y Vick, entre otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar