lunes 10 de marzo de 2025
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expansión empresarial

BSG desembarca en Uruguay con sus tiendas de accesorios

La firma tendrá presencia en las ciudades de Montevideo y Punta del Este.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 22 de julio de 2024 - 19:39

La empresa argentina Blue Star Group (BSG) confirmó que iniciará sus operaciones en Uruguay, con la inminente apertura de tiendas de venta de accesorios de moda de sus marcas Todomoda e Isadora.

Se trata de un nuevo paso en la expansión regional de la popular marca.

La presencia de BSG en Uruguay

Según precisó la firma en un comunicado, abrirá este mes dos tiendas de Todomoda, una en el centro de Montevideo y otra en un centro comercial de Punta del Este.

En agosto inaugurará su primera tienda de Isadora en Punta Carretas.

"La expansión en Uruguay es un paso fundamental para nosotros, ya que refuerza nuestra presencia en la región y nos permite acercar nuestras propuestas a un mercado que valoramos mucho", afirmó Claiton Santos, director de expansión de BSG.

Uruguay, donde la compañía prevé abrir un total de 32 tiendas, es el cuarto país donde el grupo implementa su modelo de franquicias.

Previamente, lo hizo en Paraguay (2022) y desembarcó en abril pasado en Colombia y en mayo último en Panamá.

Programa de expansión

La empresa planea continuar su expansión regional con aperturas planificadas en El Salvador y Guatemala, como parte de su estrategia para contar con 1.600 tiendas a nivel global para 2028.

Blue Star Group tiene 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil , Paraguay, Colombia y Panamá.

Emplea a 4.000 personas y vende cerca de 70 millones de unidades por año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar