Aramark Argentina, la empresa dedicada a los servicios gastronómicos y de gestión de instalaciones, reafirmó su continuidad el país.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAramark Argentina, la empresa dedicada a los servicios gastronómicos y de gestión de instalaciones, reafirmó su continuidad el país.
Esto se dio en respuesta a versiones periodísticas sobre su posible salida del mercado local.
"Aramark Argentina reafirma su compromiso con el país y fortalece su operación local", afirmó la empresa proveedora de servicios de alimentación y gestión de instalaciones para lugares de trabajo, en un comunicado.
"Desde Aramark trabajamos día a día para consolidar nuestros vínculos de largo plazo con los clientes en Argentina y hoy tenemos más de 50 distribuidos en 150 locaciones", mencionó Pablo Llorente, country Manager de Aramark Argentina.
Presente en el país desde hace 30 años, y con servicios en 12 provincias, la filial del gigante estadounidense de la alimentación y gestión de operaciones, informó que apunta a robustecer su operación en líneas de negocio en 2024.
Durante 2023, la compañía -que posee casi 1.500 empleados en el territorio nacional- sumó 15 nuevos sitios a sus operaciones, que le permitieron sumar 6.000 raciones diarias de alimentación.
Para Aramark Latinoamérica, Argentina se posiciona como un mercado de interés, motivo por el cual desde la filial buscan robustecer líneas de negocio que son relevantes para la región, aseguraron desde la compañía.
"Estas relaciones se han forjado gracias a la hospitalidad, profesionalismo y pasión que nos caracterizan y que buscaremos acrecentar de cara al futuro", afirmó Llorente.
Y aclaró: "Buscamos reinvertir constantemente en nuestra operación, para continuar consolidando liderazgo en el mercado local”.