viernes 12 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diálogo y consenso

La Sociedad Rural celebró el llamado del Presidente al Pacto de Mayo

Consideró que es “una nueva oportunidad para sacar a la Argentina de la crisis”

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 4 de marzo de 2024 - 10:54

Al respecto, subrayó que es una “nueva oportunidad para sacar a la Argentina de la crisis”.

La postura de la Sociedad Rural sobre el Pacto de Mayo

“La Sociedad Rural Argentina pone en valor la convocatoria realizada por el presidente Javier Milei y el equipo de gobierno, generando una nueva oportunidad para sacar a la Argentina de la crisis que nos agobia a todos”, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

Para SRA, el "Pacto del 25 de Mayo" debería ser “un punto de inflexión para todos los ciudadanos y las fuerzas políticas, haciendo prevalecer el bien común por encima de los intereses personales o partidarios”.

“Esperamos que este debate genere las bases rectoras para lo social, lo político y lo económico porque se necesita un ámbito de reglas claras, estables y sostenibles”, mencionó la entidad.

En la misma línea, la organización afirmó que “el campo tiene mucho para aportar ante este nuevo desafío, sabiendo que somos generadores de trabajo directo e indirecto en las provincias, fomentamos el arraigo rural y damos origen a las divisas genuinas que necesita la economía”.

El mensaje de la Cámara de biocombustibles

La Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO) respaldó el discurso del presidente, Javier Milei, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional y alentó a los gobernadores a sumarse al Pacto de Mayo.

“El discurso del Presidente de la nación ante la asamblea legislativa en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias, fue claro y preciso en el camino a transitar para salir de esta profunda crisis económica y social”, señaló CARBIO en un comunicado.

En ese sentido, alentó a “a los gobernadores a sumarse al Pacto de Mayo por un desarrollo sostenible, que promueva el valor agregado y competitividad de la bioenergía y toda nuestra agro-industria, en beneficio de todos los Argentinos”.

El comunicado de la entidad se sumó a un amplio número de instituciones de diferentes ámbitos del quehacer nacional que se pronunciaron a favor del diálogo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar