miércoles 10 de julio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B2B

Telecentro Empresas presentó una solución integral de ciberseguridad

En el mundo digital de hoy, la seguridad cibernética es una prioridad para las compañías.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 13 de junio de 2024 - 11:46

Telecentro Empresas presentó una solución integral de ciberseguridad inspirada en la necesidad de fortalecer la seguridad en redes

El objetivo es proteger la información confidencial y garantizar la continuidad del negocio de las compañías locales.

Solución integral de ciberseguridad

Daniel Ottone, director de la Unidad de Negocios B2B de Telecentro Empresas, mencionó: “Una de nuestras prioridades es velar por la continuidad de los negocios de nuestros clientes".

"Desde ese punto, detectamos una urgente necesidad de las PyMEs en fortalecer sus medidas de seguridad sin incrementar sus costos. Para ello desarrollamos un producto que cumple con estos requisitos dándoles una solución integral a nuestros clientes”, resaltó.

Esta solución de Internet Seguro incluye un servicio de internet dedicado diseñado para empresas que requieran alta disponibilidad, con velocidades de hasta 10 gbps.

A través de una alianza con Fortinet, se ofrecer un firewall de calidad; y un monitoreo continuo de los patrones y tráfico de red, permitiendo detectar en forma inmediata y en tiempo real ataques de Denegación de Servicio.

“Uno de los puntos que más nos comentan nuestros clientes es la falta de conocimiento sobre seguridad entre sus equipos de trabajo, desde ya porque su foco es su negocio donde cada uno es experto”, señaló Leonardo Passalacqua, gerente de Ventas PyMEs de la compañía.

Y aclaró: “Por ello, nos pareció fundamental dentro de nuestra solución integral incluir bonificada la administración de la solución de seguridad, desligando así a las pymes de tener personal calificado para dicha tarea”.

El rol de Telecentro Empresas

En cuanto a los servicios que incluye esta solución, Pablo Pirraglia, gerente de Ingeniería Preventa, mencionó que "los firewalls representan un pilar fundamental en la defensa contra amenazas cibernéticas".

"En esta línea, nuestra alianza estratégica con Fortinet adquiere un rol crucial. Además, es esencial implementar medidas preventivas para disminuir la probabilidad de incidentes y mitigar su impacto en caso de ocurrencia", aseveró la ejecutiva.

"En este sentido, nuestro servicio de mitigación cumple con los más altos estándares, garantizando una protección efectiva para nuestros clientes", puntualizó.

La compañía de tecnología con 30 años en el mercado local, brinda desde su Unidad de Negocios de Telecentro Empresas soluciones de internet, redes, Datacenter, seguridad, cloud e integración de servicios de valor agregado, para PyMEs, Grandes Compañías y Gobiernos.

Más detalles en www.telecentro.com.ar/empresas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar