domingo 16 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comercio electrónico

Payway tuvo un crecimiento mayor al 60% en los principales rubros del Hot Sale 2024

Hubo un avance transaccional del 29% en Hogar y Electro, y de 140% en Indumentaria.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 21 de mayo de 2024 - 12:33

Payway presentó un análisis sobre las transacciones en e-commerce con tarjetas de crédito, débito, y prepagas, durante esta nueva edición del Hot Sale 2024.

Este año, el evento estrella de las ventas online se desarrolló en los días 13, 14 y 15 de mayo.

El crecimiento de Payway en el Hot Sale 2024

Las ventas de las tiendas adheridas a Payway, pertenecientes a los principales rubros en este Hot Sale, tuvieron un incremento de más del 60% en transacciones y 400% en volumen, llegando a un ticket promedio de $152.000.

Con respecto a los rubros más importantes se destacaron “Indumentaria”, con un crecimiento interanual en transacciones de más del 140%, seguido por “Farmacia y Perfumería” con un incremento del 100%.

En tercer lugar figuró “Artículos para el hogar/electro” con más del 29%.

Los demás rubros principales del Hot Sale analizados fueron: “Viajes y Turismo”, “Construcción”, y “Automotor y Autopartes”.

"En Payway, hemos invertido significativamente en mejoras de prestaciones para nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio y mayor celeridad en las transacciones", comentó Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de la compañía.

"Esta evolución se refleja en los resultados del Hot Sale de esta edición, donde hemos acompañado a los comercios en su crecimiento de ventas", resaltó el ejecutivo.

Y expresó: "Nos llena de satisfacción ver estos resultados y el impacto positivo de nuestras inversiones en los negocios de nuestros clientes".

Acerca de Payway

Es una empresa del grupo Advent International, líder en servicios de adquirencia en Argentina, que desarrolla tecnologías para que los comercios puedan cobrar y conciliar sus ventas a través de la más amplia gama de medios de pago.

Sus soluciones, que alcanzan a más de 350.000 comercios y agregadores de pago, permiten realizar cobros (con tarjetas, billeteras virtuales y apps bancarias) de forma presencial, online y telefónica.

Entre las principales se incluyen: Terminales de punto de venta; Cobros con QR; Débito automático; Link de pago; Servicios financieros como cobro anticipado y financiación; y Soluciones de procesamiento para agregadores de pago.

Asimismo, cuenta con una Plataforma de conciliación y autogestión en el portal Mi Payway; Soluciones para mejorar los pagos en línea como autenticación, monitoreo de transacciones y tokenización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar