viernes 14 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carsharing

Localiza será parte del Green Sale en 2024

La próxima acción comercial para impulsar el alquiler de vehículos en Argentina.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 31 de mayo de 2024 - 12:22

El Green Sale es una de las ocasiones comerciales más grandes del año y Localiza rent a car no se quedará afuera.

La solución de movilidad integral para residentes, visitantes y empresas, participará de la acción a realizarse los primeros días del mes próximo.

El Green Sale y Localiza

El evento consta de cinco días de oportunidades desde el 1 hasta el 5 de junio inclusive, para quienes deseen viajar al mejor precio del 2024.

Ahora, los clientes pueden realizar sus reservas y obtener hasta un 25% off si realizan el prepago y cargan el cupón “Greensale”.

El Green Sale de Localiza Rent a Car estará disponible por tiempo limitado.

Se recomienda a los interesados que reserven con anticipación para garantizar disponibilidad y asegurarse de no perderse estas increíbles ofertas.

"Nuestro compromiso con la comunidad es permitir que todas las personas descubran las maravillas de Argentina, viajando a precios inigualables y con la máxima seguridad", expresaron desde la compañía.

La propuesta de Localiza

Es una solución de movilidad integral para residentes, visitantes y empresas que precisen cubrir sus necesidades.

Con una nueva identidad de marca, diseño y estética renovados, se compromete a proporcionar una experiencia de alquiler de autos de primera clase que combine la conveniencia, la calidad y el servicio excepcional.

Está dedicada a superar las expectativas de los clientes y convertirse en socio de confianza para todas sus necesidades de movilidad.

Durante marzo, la firma estrenó una nueva agencia en Córdoba Capital que sirvió para elevar el estándar de la industria con su fresca identidad de marca, nuevo diseño y estética, ofreciendo a los residentes y visitantes una experiencia de alquiler de autos completamente renovada.

La compañía cuenta con una flota nueva, diversa y de calidad, junto a un equipo dedicado y con un enfoque centrado en el cliente.

Localiza rent a car está lista para establecerse como un líder en la industria de alquiler de autos en todo el país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar