lunes 22 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alquiler de autos

Localiza inauguró en Córdoba capital su primera agencia con un nuevo concepto

La compañía sigue mostrando su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio excepcional.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 13 de marzo de 2024 - 11:51

Córdoba Capital se prepara para dar la bienvenida a una emocionante incorporación a su escena de alquiler de autos con el tan esperado lanzamiento de la agencia de Localiza rent a car realizado el día 12 de Marzo del 2024.

Esta nueva agencia situada en Ayacucho 386 promete elevar el estándar de la industria con su fresca identidad de marca, nuevo diseño y estética, ofreciendo a los residentes y visitantes una experiencia de alquiler de autos completamente renovada.

La primera agencia de Localiza en Córdoba

Con una mirada hacia el futuro, Localiza ha creado una identidad de marca distintiva que refleja su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio excepcional.

Desde su logotipo hasta su presencia en línea, cada aspecto de la marca ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir una sensación de modernidad y confiabilidad.

El nuevo diseño y estética no se limitan solo a su imagen visual, sino que también se refleja en su enfoque en la experiencia del cliente.

Con un énfasis en la comodidad, la transparencia y la atención al detalle, la agencia se esfuerza por brindar una experiencia de alquiler de autos sin complicaciones y sin estrés.

image.png

"Estamos encantados de presentar nuestra nueva agencia a la comunidad de Córdoba Capital", dijo Javier Grosz, gerente general de Localiza rent a car Argentina.

"Nuestra nueva identidad de marca y nuestro diseño renovado son solo el comienzo de nuestra misión de redefinir la experiencia de alquiler de autos. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional y a convertirnos en el socio de confianza para todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes", expresó el directivo.

Y remarcó: "Estamos muy entusiasmados por la inauguración. Es una nueva etapa de nuestra historia en Argentina teniendo al cliente como el centro de todo lo que realizamos. Hoy es solo el comienzo de los próximos pasos que daremos”.

La firma cuenta con una flota nueva, diversa y de calidad, junto a un equipo dedicado y con un enfoque centrado en el cliente.

Localiza rent a car está lista para establecerse como un líder en la industria de alquiler de autos en Córdoba Capital y en el resto del país.

Para obtener más información sobre Localiza rent a car y sus servicios, visite www.localiza.com.ar o comuníquese al 0-800-999-2999.

image.png

Acerca de Localiza rent a car

Es una solución de movilidad integral para residentes, visitantes y empresas que precisen cubrir sus necesidades.

Con una nueva identidad de marca, diseño y estética renovados, se compromete a proporcionar una experiencia de alquiler de autos de primera clase que combine la conveniencia, la calidad y el servicio excepcional.

Está dedicada a superar las expectativas de los clientes y convertirse en socio de confianza para todas sus necesidades de movilidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar