viernes 24 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solución logística en las PYMES

Lanzan app para el traslado de objetos al instante

Se trata de "Flete", un proyecto impulsado por inDrive.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 13 de julio de 2023 - 12:08

La plataforma global de movilidad y servicios urbanos inDrive lanzó en la Ciudad de Buenos Aires la aplicación "Flete".

Se trata de una aplicación dirigida a PYMES o particulares que necesiten encontrar, contactar y agendar un servicio de traslado de objetos al instante.

Los usuarios podrán elegir entre distintos tipos de vehículos como minivan, SUV o vehículos de distintas dimensiones, con la ventaja de negociar la tarifa más conveniente y contar con la información verificada de los choferes.

Una solución para las PYMES

"Actualmente contamos con 500 conductores particulares registrados en Buenos Aires, los cuales podrán aceptar u ofertar la tarifa según la descripción del servicio", detalló Julián Porras, Desarrollador de Negocio para inDrive Flete Sudamérica.

Por medio de esta solución tecnológica, las personas pueden encontrar, contactar y agendar un servicio de traslado de objetos al instante, negociando la tarifa más conveniente y con la información verificada de los choferes.

Asimismo podrán elegir entre distintos tipos de vehículos como minivan, SUV o vehículos de distintas dimensiones.

"Es importante destacar que inDrive Flete permite transportar productos de más de 20Kg de forma fácil, asequible, segura y con el precio que el usuario considere justo de acuerdo al servicio y vehículo que necesite", remarcó Porras.

La vertical de negocio viene creciendo a nivel regional, con un avance interanual de 50% en pedidos aceptados en la primera mitad del 2023.

Con este nuevo lanzamiento y siendo Argentina una de las principales prioridades de negocio en Latinoamérica, la firma busca multiplicar hasta 6 veces los viajes por semana poniendo foco en los negocios B2B y B2C.

Diferencial de marca

Entre las ventajas que tiene esta nueva implementación está la posibilidad de realizar envíos dentro de la ciudad, sin gastos adicionales para los usuarios y sin cuota de servicio para los conductores durante los próximos meses.

Otro gran beneficio es poder elegir al chofer en cuestión de segundos y poder dar seguimiento del vehículo durante la diligencia.

"Utilizar el servicio es fácil ya que se puede hacer desde su aplicación o visitar la versión web del servicio. Al ingresar se debe detallar dónde se deberá recoger y entregar la carga, respectivamente y luego, describir el objeto y su tamaño, para después ofrecer la tarifa y crear una solicitud", mencionó Porras.

"Es a través de este mismo sitio donde pueden postularse para choferes. El único requisito es que cuenten con licencia de conducir y pasen por un proceso de verificación; además de contar con una camioneta o trafic para brindar un servicio extra", ilustró.

Actualmente inDrive Flete cuenta con más de 162 mil usuarios B2B y 54 mil conductores registrados en 25 países alrededor del mundo, además de contar con un crecimiento interanual superior al 100% en los distintos mercados en los que opera a nivel mundial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar