viernes 01 de marzo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento internacional

SPORTEL en Argentina: La puerta de entrada al negocio deportivo

El encuentro líder en la industria y la tecnología deportiva global llega por primera vez al país, con innovación y oportunidades.
Somos Pymes | Lorena Hak
Por Lorena Hak 9 de octubre de 2023 - 12:24

SPORTEL Rendez-vous, el evento internacional líder en la industria del deporte y los medios, anunció que su próxima edición se llevará a cabo en Argentina, marcando un hito para la región y consolidando su posición como un epicentro global para la innovación y el negocio en el mundo del deporte. El evento se llevará a cabo en Buenos Aires del 14 al 15 de mayo de 2024.

Esta será la primera vez que SPORTEL se celebre en América del Sur, reemplazará a Miami como sede, y se espera que reúna a miles de profesionales de la industria del deporte, incluyendo ejecutivos de medios, líderes de equipos, atletas, y representantes de marcas globales.

El anuncio fue realizado por los organizadores de SPORTEL durante una conferencia de prensa en Buenos Aires, donde destacaron la relevancia de esta decisión. El convenio fue firmado por Laurent Puons, director ejecutivo de Mónaco Media;, Agnes Marsan, subdirectora de Mónaco Mediax Events; J&S EG representada por Jorge Strika; y Sebastian Ibarrondo, Lions Sport & Media representada por Daniel Tambornini y Martin Rey; y Proenter Argentina representada por Diego Avila y Aixa Dominguez Brizzio.

SPORTEL es conocido como la convención y cumbre internacional líder en la industria de los derechos de medios y tecnología deportiva. Durante más de 30 años, ha sido el evento de referencia para los líderes de la industria en todo el mundo, donde se celebran reuniones de negocios específicas, se comparten conocimientos y se cierran acuerdos comerciales.

Los participantes de SPORTEL incluyen a tomadores de decisiones internacionales en derechos de medios, soluciones de transmisión, redes de televisión, federaciones internacionales, deportes electrónicos, OTT, tecnología deportiva, marketing y comunicación. Este evento se centra en los derechos de los medios para toda la industria del deporte.

Puons expresó a Somos Pymes su entusiasmo por el desarrollo del mercado americano en su conjunto, destacando el enorme potencial de Sudamérica. "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra comunidad nuevas oportunidades de networking y negocios con ejecutivos de primer nivel de la industria en Buenos Aires, una capital deportiva global y un punto focal de este floreciente mercado", afirmó.

Asimismo, Strikacompartió su emoción por organizar un evento de esta magnitud en su país de origen y subrayó que SPORTEL Rendez-vous Buenos Aires aportará una cuota de pasión característica de Argentina a la industria del deporte.

América del Sur, y en particular Argentina, es una región con una rica diversidad y un talento deportivo excepcional, lo que la convierte en un mercado con un gran potencial de desarrollo en la industria de los negocios deportivos. SPORTEL Rendez-vous Buenos Aires brindará una oportunidad única para maximizar y desarrollar nuevas actividades a nivel regional e internacional.

Este evento es una oportunidad para que la industria del deporte en Argentina y América del Sur se conecte con ejecutivos de alto nivel y líderes de la industria, compartiendo conocimientos, estableciendo contactos y forjando acuerdos que impulsarán la industria deportiva a nuevas alturas.

Próximos eventos SPORTEL

Además de SPORTEL Rendez-vous Buenos Aires, SPORTEL Mónaco está programado del 23 al 25 de octubre de 2023 en el vanguardista Foro Grimaldi de Mónaco. También se llevará a cabo la segunda edición de SPORTEL Rendez-vous Bali los días 22 y 23 de febrero de 2024. Ambos eventos prometen aportar valor a la industria del deporte y los medios a nivel global.

Además de las conferencias y paneles, SPORTEL también albergará una amplia feria comercial en la que empresas líderes presentarán sus productos y servicios más innovadores. Esto ofrecerá oportunidades de colaboración y networking sin igual para los participantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar