Dentro del Congreso Nacional PYME 2023, Eugenia Haeusser, New Accounts Manager de IPLAN, lideró el panel sobre la utilización de la inteligencia artificial en las PYMES.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDentro del Congreso Nacional PYME 2023, Eugenia Haeusser, New Accounts Manager de IPLAN, lideró el panel sobre la utilización de la inteligencia artificial en las PYMES.
El encuentro con expertos sirvió para conocer las herramientas de Google que te ayudan a recolectar datos e incrementar el rendimiento de tu negocio.
Inteligencia artificial, machine learning, marketing personalizado y cloud fueron algunos de los temas analizados.
"Google es el señor inteligencia ya que puede sacar el mejor provecho de todos nuestros datos", expresó Haeusser.
Y aclaró: "Las empresas pueden extraer esos datos y aplicarlos en sus negocios cotidianos".
"A nivel mundial hay mil millones de búsquedas diarias en Google relacionadas a la compra de productos o servicios", resaltó Alexis Ekizian, Head of Mid-Market Sales, Google SpLatam.
Las herramientas de Google permiten a las PYMES tener una presencia digital en forma fácil y gratuita.
Google Ads posibilita a las empresas llegar a mucha más gente y facilita la relación de las marcas con los consumidores a través de experiencias únicas.
La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y escalable.
La infraestructura de Google Cloud permite transformar digitalmente a las organizaciones y reimaginar sus negocios a través de la información impulsada por datos.