Durante su exposición en el Congreso Nacional PYME 2023, Gabriel Melchior, gerente de Comunicación de GS1, explicó las ventajas del sistema que ofrece la compañía para destacar los productos de las PYMES en góndola.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante su exposición en el Congreso Nacional PYME 2023, Gabriel Melchior, gerente de Comunicación de GS1, explicó las ventajas del sistema que ofrece la compañía para destacar los productos de las PYMES en góndola.
Se trata de GS1 NegociAR, un mecanismo online que eleva la visibilidad de los artículos fabricados por las empresas a la cadena comercial mediante el código de barras.
"Durante la pandemia nos dimos cuenta de que las PYMES tenían muchos problemas para posicionar sus productos en las góndolas de los supermercados", resaltó Melchior.
A través de la plataforma, "los productos se pueden mostrar a las cadenas y estas los pueden buscar en base a sus necesidades", ilustró el ejecutivo.
"Eso ahorra tiempo y plata, y te ayuda a acercarte un poco más a las góndolas de los supermercados", fue el mensaje final a las PYMES.