viernes 24 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agenda de las empresas argentinas

El valor de formar parte de Expo EFI 2023

La dirección de la economía y cómo va impactando en las PYMES.
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 6 de septiembre de 2023 - 13:35

Eduardo Lupercio, socio y director en RHED&CO, participó de una nueva edición de Expo EFI, la cita celebrada en La Rural de Palermo los días 30 y 31 de agosto.

En una entrevista con SOMOS PYMES, el ejecutivo habló de la importancia de estar en este tipo eventos y el rol que ocupa la compañía que lidera.

"Somos una empresa que hace consultoría, broker de ventas y campañas políticas", describió Lupercio.

"Se creó en 2012 y estamos desde el 2016 consecutivamente participando todos los años en Expo EFI, en workshops y stands", remarcó.

"Nos interesa mucho lo que es la economía y cómo se va se va desarrollando", aclaró el ejecutivo.

Y subrayó: "Este tipo de ámbitos es muy constructivo para los empresarios y estudiantes que participan tanto de Expo EFI como del Congreso Económico Argentino".

"Para nosotros, este es uno de los eventos más importantes que se hacen en Argentina, y agradecemos a Invecq, que cree en nosotros y nos invita cada año", concluyó Lupercio.

Expo EFI 2023 contó con más de 20 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, empresas y PYMES, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismo, real estate y automotriz.

Además, se celebró el Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, presentaron un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional.

Entrevista a Eduardo Lupercio, Socio y Director en RHED&CO, en Expo EFI 2023

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar