sábado 22 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Destinaron más de $60 millones a obras en el parque industrial de Virasoro

El aporte de fondos provino del Programa Nacional de Parques Industriales.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 21 de septiembre de 2023 - 12:04

Así lo remarcó el intendente de la ciudad correntina, Emiliano Fernández Recalde.

Los avances del parque industrial de Virasoro

“Los parques industriales son la base para concentrar capacidad tecnológica y productiva”, dijo el intendente de la ciudad situada a 330 kilómetros al noreste de la capital correntina.

En el marco de su participación en el encuentro “Parques Industriales para el Desarrollo Federal”, Fernández Recalde expresó: “Con apoyo del Gobierno Nacional pudimos realizar obras por más de 60 millones de pesos, que nos permitieron mejorar la infraestructura de nuestro parque industrial”.

Con la planta plenamente activa, se generarían "unos 500 puestos de trabajo directo", explicó el jefe comunal.

El impulso al empleo y la producción

Al respecto, el intendente explicó que el crecimiento del parque industrial está directamente relacionado a la generación de volumen productivo y puestos de trabajo.

"A través del Programa Nacional de Parques Industriales pudimos realizar obras por más de 60 millones de pesos para mejorar la infraestructura de nuestro parque industrial local", expresó el jefe comunal.

Finalmente, afirmó que la Municipalidad de Virasoro, “impulsa la radicación de empresas e industrias a través de incentivos fiscales”.

“También invertimos en obras de mejoramiento de la infraestructura, servicios tecnológicos y la creación de un programa municipal de microcréditos para emprendedores”, exclamó Fernández Recalde.

Virasoro es una ciudad de más de 30 mil habitantes que se destaca por su producción de yerba mate, forestación y ganadería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar