jueves 18 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Subastas

Monasterio Tattersall: subastas de vehículos que son un aliado para las PyMEs

Las subastas es un negocio que funciona siempre, ya sea en un contexto de estabilidad económica como en momentos de crisis.

Somos Pymes | Lorena Hak
Por Lorena Hak 26 de febrero de 2024 - 16:26

En un mercado donde la eficiencia y la agilidad son cruciales para el éxito de las PyMEs, Monasterio Tattersall se ofrece como un aliado invaluable al ofrecer subastas de vehículos que desligan a las empresas de todo el proceso de venta, permitiéndoles concentrarse en otras actividades mientras ellos se encargan de todo.

"Las subastas de vehículos tienen varias ventajas, en primer lugar, nuestra plataforma sumado a nuestra amplia trayectoria, brindan transparencia y confianza en el proceso. Realizamos inspecciones exhaustivas de los vehículos antes de subastarlos, proporcionando a nuestros compradores información detallada sobre el estado de cada unidad", detalló a Somos Pymes el gerente de Operaciones de Monasterio Tattersall, División Subasta de Activos, Christian Laurenzana.

Esta modalidad de venta ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las distintas necesidades y preferencias de los compradores. A su vez, los participantes tienen la posibilidad de ofertar por los activos y obtenerlos a un precio conveniente.

La próxima subasta, programada para el miércoles 28 de febrero, presenta una oportunidad única para adquirir vehículos de calidad por renovación de flota. Con más de 40 vehículos disponibles, incluyendo autos, utilitarios, pick ups y motos, los compradores tendrán una amplia variedad para elegir.

Entre las unidades destacadas se encuentran 10 Toyota Hilux, 12 Renault Kangoo, 2 Peugeot Partner, y diversos modelos de otras marcas como Toyota, VW, Fiat, y Honda. Además, se subastarán palas cargadoras JCB, extractora Ombú y motores John Deere y Cummins.

Es importante destacar que los vehículos se entregan libres de deuda y transferidos, garantizando una transacción segura y sin complicaciones para los compradores.

¿Cómo participar de la subasta?

1. Registrarse: El procedimiento de compra es simple. Los interesados deben registrarse en la plataforma de Monasterio Tattersall para obtener acceso a la subasta.

2. Garantía: Se requiere una caución del 10% (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30% con ECHEQ en garantía para participar en la subasta.

3. Ofertar: Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, con la posibilidad de observar en tiempo real el avance de la puja.

4. Cierre y Prórroga de Cierre: El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre, con la posibilidad de una prórroga de cierre si se realizan ofertas dentro de los últimos treinta segundos.

Monasterio Tattersall ofrece a las PyMEs una solución integral para la venta de vehículos, brindando transparencia, confianza y eficiencia en todo el proceso. Con su próxima subasta, proporcionan una oportunidad única para adquirir activos de calidad a precios competitivos, liberando a las empresas de la carga de gestionar la venta de sus flotas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar