domingo 26 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PyMEs

Nave crece en el comercio electrónico integrándose a grandes plataformas

La plataforma del Grupo Financiero Galicia impulsa ventas online más seguras.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 17 de abril de 2024 - 12:33

Nave, la plataforma para cobros y gestión de los comercios del Grupo Financiero Galicia, desembarca fuertemente en el mundo del eCommerce.

El objetivo es llevar soluciones de gestión, datos y cobros a pequeños, medianos y grandes comercios en Argentina.

La apuesta de Nave en el comercio electrónico

La solución de comercio electrónico de Nave permite pagar con tarjetas y dinero en cuenta, algo innovador en el mercado de ventas online.

Además, su QR en tiendas online es interoperable, por lo cual los comercios pueden aceptar pagos de todas las billeteras.

Es una forma de cobro mucho más segura, ya que el comprador está autenticado detrás de la billetera con la que realiza el pago, reduciendo el volumen de contracargos, que es uno de los grandes problemas para los comercios con venta virtual.

“Además de nuestros motores antifraude para pagos online, los pagos con billetera son muy bien recibidos por nuestros comercios, ya que gracias a la autenticación de identidad se aseguran de que los pagos sean seguros”, señaló Julieta Quirós, Head of Growth Merchants de Nave.

Las ventajas que otorga Nave

Asimismo, la plataforma se caracteriza por su fácil integración en desarrollos online propios; es decir, aquellos comercios que construyeron su propia tienda online, o en plataformas reconocidas en el mercado con soluciones pensadas en las necesidades del e-Commerce.

Además, es un aliado estratégico para impulsar las ventas del comercio con promociones exclusivas y diferentes funcionalidades lo ayudan a llegar a más clientes en su tienda online.

Actualmente, Nave está integrado con WooCommerce, Tienda Nube, Tienda Negocio, Billowshop y a punto de iniciar su desembarco con VTEX, plataforma en la que se encuentran gran parte de los “big merchants” del Grupo Financiero Galicia.

La alianza con VTEX viene aparejada a un nuevo desarrollo que será un diferencial para ofrecer a los comercios.

“La integración con VTEX nos permite ser los primeros en ofrecer la aceptación de pagos con dinero en cuenta desde cualquier billetera", mencionó Quirós.

"Nos enfocamos en desarrollar soluciones que sabemos son muy deseadas por nuestros comercios porque incrementan los pagos a través de nuevos flujos y con comisiones muy competitivas”, destacó la ejecutiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar