jueves 25 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AAMF

Llega el Fórum Nacional de Franquiciados 2023

Se trata del evento de capacitación exclusivo para los protagonistas del sector.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 11 de septiembre de 2023 - 12:12

En la nueva edición, el eje será "Conversaciones para Crecer", teniendo en cuenta que los negocios dependen de la calidad de las conversaciones que se mantienen con los clientes, proveedores y colaboradores.

El evento se realizará el 28 de septiembre de 9.00 a 14.00 horas en la Usina del Arte (Sala de Cámara), CABA.

Detalles del Fórum Nacional de Franquiciados

Se trata de una gran oportunidad para que todos los franquiciados argentinos puedan capacitarse a partir de conferencias de reconocidos expertos en franchising, además de profundizar conocimientos y habilidades de comunicación para aumentar el éxito de sus negocios y también, hacer networking con colegas de distintas marcas y rubros.

El Fórum está dirigido a todos los franquiciados del país que quieran crecer.

Datos sobre el sector: actualmente, en la Argentina hay más de 1600 marcas que operan con el sistema de franquicias, con más de 46.000 puntos de venta en todo el país, generando más de 232.000 empleos directos, según el último informe realizado por la AAMF.

Durante el evento, habrá 4 conferencias imperdibles sobre:

*Conversaciones digitales para vender más: Un PANEL DE FRANQUICIANTES compartirá sus estrategias digitales, experiencias, visión y formas de trabajo. Desde cómo capacitar a los empleados para incrementar las ventas, de qué forma identificar el tipo de público y cómo crear mensajes claros y persuasivos.

*Conversaciones para liderar: Un PANEL DE FRANQUICIADOS compartirá mejores prácticas y brindará herramientas para mejorar la performance de sus equipos y liderar grupos de trabajo en un punto de venta.

*Conversaciones difíciles: Cómo enfrentar de manera constructiva los temas más sensibles o complejos dentro del equipo de trabajo para mantener un ambiente saludable.

*Cómo Fidelizar Equipos: Tips para fidelizar y preservar al mejor talento, cómo fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, la importancia de la flexibilidad laboral como atractivo, entre otras recomendaciones.

El Fórum Nacional de Franquiciados cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA) y la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

Main Sponsors: Banco Supervielle, DIA, y Sancor Seguros de la mano Jalles Broker de Seguros e Inversiones.

Más Info: aamf.com.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar