Belu Lucius y su esposo, Javi Ortega Desio, juntaron fuerzas para poner en marcha una línea de indumentaria destinada a niñas y niños.
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SUSCRIBITEBelu Lucius y su esposo, Javi Ortega Desio, juntaron fuerzas para poner en marcha una línea de indumentaria destinada a niñas y niños.
Se trata de V-Raptor, cuyo objetivo es apostar a la producción nacional para revalorizar la industria argentina y generar nuevas fuentes de trabajo.
Ambos presentarán la marca en la Expo Mabyn, la única muestra de moda para bebés y niños que reúne a más de 50 colecciones de 50 marcas de fabricantes de indumentaria y de diseñadores.
La exposición se realizará el 22 y el 23 de julio de 10 a 19hs en el Golden Center, Capital Federal; con entrada y estacionamiento gratuitos.
Belu Lucius es masivamente conocida por su trabajo como influencer en redes sociales.
Sin embargo, junto a su marido, el ex Puma Javier Ortega Desio, tiene otra faceta: son quienes dieron vida a V-Raptor, marca de ropa infantil desde recién nacidos hasta los 8 años.
Para la multifacética emprendedora, hay una clave que no se negocia: “Siempre apuntamos a crear un producto del que estemos orgullosos”.
En esa línea, explicó que nunca pondrían a la venta algo que ellos mismos no compraran o que no quisieran para sus hijos.
“Apostamos a la producción nacional para revalorizar la industria argentina y dar nuevas fuentes de trabajo”, es su lema", remarcó Belu.
El emprendimiento está focalizado en la optimización de recursos; utilizan impresión digital, sin desperdicio de agua; buscan las mejores telas y ponen especial atención en recurrir a talleres de costura donde todo esté en regla.
“Estamos siempre tratando de aprender, de corregir, de mejorar los procesos y de tener precios que sean acordes”, destacó Lucius.
Para alcanzar esta meta suelen ir a exposiciones del sector y se nutren también “de las mejores marcas (que no quiere decir que sean las más conocidas)”.