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Influencer emprendedora

V-Raptor, la creación de Belu Lucius que aporta valor a la industria argentina

"Siempre apuntamos a un producto del que estemos orgullosos", sostiene la creadora del proyecto.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 20 de julio de 2023 - 12:23

Belu Lucius y su esposo, Javi Ortega Desio, juntaron fuerzas para poner en marcha una línea de indumentaria destinada a niñas y niños.

Se trata de V-Raptor, cuyo objetivo es apostar a la producción nacional para revalorizar la industria argentina y generar nuevas fuentes de trabajo.

Ambos presentarán la marca en la Expo Mabyn, la única muestra de moda para bebés y niños que reúne a más de 50 colecciones de 50 marcas de fabricantes de indumentaria y de diseñadores.

La exposición se realizará el 22 y el 23 de julio de 10 a 19hs en el Golden Center, Capital Federal; con entrada y estacionamiento gratuitos.

El rol de V-Raptor

Belu Lucius es masivamente conocida por su trabajo como influencer en redes sociales.

Sin embargo, junto a su marido, el ex Puma Javier Ortega Desio, tiene otra faceta: son quienes dieron vida a V-Raptor, marca de ropa infantil desde recién nacidos hasta los 8 años.

Para la multifacética emprendedora, hay una clave que no se negocia: “Siempre apuntamos a crear un producto del que estemos orgullosos”.

En esa línea, explicó que nunca pondrían a la venta algo que ellos mismos no compraran o que no quisieran para sus hijos.

“Apostamos a la producción nacional para revalorizar la industria argentina y dar nuevas fuentes de trabajo”, es su lema", remarcó Belu.

El emprendimiento está focalizado en la optimización de recursos; utilizan impresión digital, sin desperdicio de agua; buscan las mejores telas y ponen especial atención en recurrir a talleres de costura donde todo esté en regla.

“Estamos siempre tratando de aprender, de corregir, de mejorar los procesos y de tener precios que sean acordes”, destacó Lucius.

Para alcanzar esta meta suelen ir a exposiciones del sector y se nutren también “de las mejores marcas (que no quiere decir que sean las más conocidas)”.

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