miércoles 24 de julio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punto de Encuentro

UniPyME participó por primera vez en el Congreso Nacional PYME

El programa de Unilever busca impulsar a las PYME de todo el país y a la economía local a través de capacitaciones y consultorías. 
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 29 de junio de 2023 - 12:32

En el Día Internacional de las PYMES, UniPyME, la plataforma gratuita de formación y desarrollo estratégico creada por Unilever para potenciar el negocio de las pequeñas y medianas empresas del país, participó por primera vez de la cuarta edición del Congreso Nacional PyME, organizado por SOMOS PYMES.

Con un atractivo stand, realizado con pallets reciclados de Palletizate, una PYME entrerriana que se capacitó en UniPyME y hoy es proveedora oficial de Unilever, los asistentes pudieron conocer todos los detalles de la iniciativa, además de participar de una divertida trivia con premios instantáneos.

Puntos principales de UniPyME

Federico Iaquinandi, coordinador del programa, presentó en el auditorio las principales características del programa y, a su vez, contó con la participación de organizaciones aliadas.

Por un lado, María Dolores Covacevich, de Human Rights, quien explicó cómo trabajan junto con las PYMES para planificar e implementar estrategias de diversidad e inclusión en las empresas.

image.png

Por el otro, Dardo Chaves, jefe de Consultoría en Argos, se refirió a cómo trabajan junto con UniPyME para acompañar a las empresas en prácticas de ahorro energético y procesos de sustentabilidad.

“Todos los días trabajamos para que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país puedan evolucionar en sus negocios, perfeccionarse, ser más diversas e inclusivas y trabajar mejor”, esgrimió Iaquinandi.

“Por eso, acercarnos a ellas a través de este tipo de eventos es clave para democratizar nuestra plataforma y que cada vez más PYMES se unan”, resaltó el ejecutivo.

La respuesta para las PYMES

En Argentina, UniPyME cuenta con más de 5.600 PYMES registradas en la plataforma.

Lleva dictadas más de 55 capacitaciones en alianza con diferentes organismos públicos y privados, como ONU Mujeres, Sistema B (Empresa certificadora de triple impacto), SubsePyME (Subsecretaría PyME), Universidades, entre otros.

Toda PYME que esté interesada en participar de las capacitaciones sobre transformación digital, herramientas financieras, desarrollo de negocio, sustentabilidad, cultura organizacional y logística, puede hacerlo de manera gratuita ingresando a unipymelatam.com y acceder a todas las herramientas disponibles.

Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Productos de nutrición y Helados, con ventas en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 billones de personas todos los días.

Tiene 127.000 empleados y generamos ventas de 60.1 billones de euros en 2022.

Nuestra visión es ser líder mundial en negocios sostenibles y demostrar cómo nuestro modelo de negocio con propósito orientado al futuro conduce a un rendimiento superior. Tenemos una amplia tradición de ser un negocio continuo y responsable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar