jueves 22 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista exclusiva

Moony, la red social que se instaló en el sector de criptomonedas

Somos Pymes dialogó con el CEO de Moony, Luca Pagano, que reveló las claves del crecimiento del mercado crypto en Argentina y las perspectivas para el 2024.
Somos Pymes | Lorena Hak
Por Lorena Hak 17 de enero de 2024 - 14:25

Con la premisa de facilitar el acceso y la transparencia en la inversión de criptos, Luca Pagano y Jaime Zuberbuhler, crearon Moonyapp, una plataforma que permite invertir y controlar tus ahorros de forma automática y simple sin necesidad de ser un experto en la materia, automatizando las inversiones con exchanges. La empresa, que lanzó su producto en abril de 2023, ha logrado alcanzar más de 4.000 usuarios y cuenta con un volumen de operaciones que supera los 8 millones de dólares mensuales. Somos Pymes dialogó con Pagano, quien detalló los secretos de su crecimiento y las perspectivas para éste año.

-¿Cómo impacta el acuerdo con Binance, uno de los principales intercambios de criptomonedas a nivel mundial, a la estrategia de Moony y qué beneficios brinda a los usuarios?

-El acuerdo con Binance es un hito crucial para Moony. Permite a nuestros usuarios copiar automáticamente a inversores experimentados, abriendo así las puertas a la gran mayoría del mercado que elige Binance como su exchange de preferencia. Esto significa que cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia, puede beneficiarse de las estrategias exitosas de inversores profesionales de manera automática y transparente.

-Moony ha lanzado recientemente Moony Pro para empresas y fondos de inversión. ¿Cómo planea la compañía integrarse con grandes plataformas que deseen ofrecer servicios de inversión?

-Moony Pro es nuestra respuesta a la creciente demanda institucional en el mercado de criptomonedas. Nosotros ofrecemos servicios a medida sobre automatizaciones y gestión de inversiones para empresas y fondos. Estamos trabajando activamente en integraciones con grandes plataformas que desean ofrecer servicios de inversión, permitiendo una mayor diversificación y acceso a oportunidades exclusivas en el mercado de criptomonedas.

-¿Cómo anticipa Moony el impacto del halving de Bitcoin en abril y la posible aprobación del ETF en el mercado crypto durante 2024?

-Creemos que el halving de Bitcoin en abril será un catalizador importante para el crecimiento del mercado crypto. Además, la posible aprobación del ETF podría impulsar el interés de la demanda institucional en Bitcoin y en el mercado en general. Estamos preparados para capitalizar estas oportunidades y ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en este emocionante entorno.

-Habla de un ambicioso crecimiento del 300% en el volumen transaccionado para 2024. ¿Cómo planea Moony alcanzar este objetivo y qué papel juega el producto en esta estrategia?

-Nuestro enfoque se centra en proporcionar una solución integral a los jóvenes inversores que buscan invertir de manera automática, transparente y tener control sobre su dinero. Creemos que tenemos un producto sólido para respaldar este crecimiento, y continuaremos trabajando incansablemente para cumplir con nuestros objetivos. La expansión a través de asociaciones estratégicas, la mejora constante de nuestras plataformas y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado son elementos clave en nuestra estrategia de crecimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar