miércoles 22 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Logística 

Localiza: qué ofrece para solucionar los problemas de movilidad en las PYMES 

Javier Grosz, gerente general de la compañía, analiza cómo una compañía puede optimizar los costos de traslado.
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 17 de julio de 2023 - 15:03

En una entrevista con SOMOS PYMES Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Javier Grosz, gerente general de Localiza Argentina, explicó las ventajas logísticas que ofrece el servicio.

La firma se especializa en entregar soluciones de movilidad no solo a particulares, sino también para tu empresa.

Contratando el servicio, la compañía se encarga de que las PYMES puedan transportar personal o mercadería en vehículos que se ponen a disposición por días, semanas o hasta por 12 meses sin cláusulas de permanencia.

Creando soluciones

"Localiza es una empresa de servicios de movilidad. No solo existen las personas que viajan por placer, sino que también están las compañías que necesitan trasladarse", remarcó Grosz en el programa que conduce Christian Dátola.

"Para una PYME, la mejor opción es alquilar un auto que comprarlo, porque así va a poder destinar ese capital a su negocio principal, y nos deja nosotros -los especialistas- para encontrar una solución de transporte", aclaró.

Javier Grosz, Gerente general de Localiza, en Pymes en La Red

"Te garantizamos que vas a tener un auto disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. No hay límites en al flota que podemos ofrecer", detalló el ejecutivo.

Y subrayó: "Este sistema es más eficiente que una PYME tenga que comprar un vehículo. Ofrecemos velocidad, tranquilidad y ahorro de tiempo".

Oferta de transporte

"Tratamos de tener soluciones adaptadas a lo que cada empresa precisa. Los autos se pueden alquilar por un período de hasta 24 meses, con seguros para todo tipo de riesgos ante quienes lo necesitan", explicó Grosz.

"El auto te lo podés llevar el mismo día en el que contratás el servicio. No perdés tiempo en llevar el vehículo a repararlo y los contratos se firman en base al kilometraje", puntualizó.

"Los autos son nuevos y cumplen con los máximos estándares de Localiza a nivel mundial. Cuando los vehículos llegan a los 55 mil kilómetros, el sistema nos avisa y automáticamente los vendemos para comprar otros", mencionó el ejecutivo de Localiza.

"Queremos crecer mucho más en el segmento de las empresas porque nos dan más estabilidad", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar