lunes 08 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología y empresas

TikTok lanza contenido y publicidad como una experiencia más allá de la pantalla celular

De publicidad Out of Home (fuera del hogar) a Out of Phone (publicidad fuera del teléfono). Esta es la nueva vertical que presenta la cada vez más expandida red social.
Somos Pymes | Emilse Garzón
Por Emilse Garzón 20 de diciembre de 2023 - 14:20

En un esfuerzo por llevar la alegría y creatividad de TikTok más allá de la pantalla del teléfono móvil, la red social china ha lanzó su iniciativa "Out of Phone", anunciándolo desde su newsroom, blog de novedades de la plataforma.

Este proyecto permite que tantos las marcas y partners aprovechen el contenido de TikTok en el mundo real.

Esto significa aprovechar los contenidos generados y colocarlos en vallas publicitarias, kioscos, cines, bares, restaurantes, automóviles, aeropuertos, estaciones de servicio, tiendas minoristas y más.

Es así como las marcas podrán alcanzar nuevas audiencias.

"Con Out of Phone, llevamos TikTok más allá de la palma de nuestras manos y lo incorporamos a la vida cotidiana", expresó Dan Page, director global de distribución y nuevas pantallas en TikTok.

"Desde vallas publicitarias hasta restaurantes, gasolineras hasta aeropuertos, tenemos una misión para crear formas infinitas de que nuestra comunidad experimente la alegría y creatividad en TikTok", añadió.

Los socios externos para esta oferta incluyen a Adomni, DIVE Billboards, GSTV, Raydiant, Redbox, Loop TV, ReachTV, VEVO entre otros.

TikTok también abordó asociaciones cinematográficas con Screenvision en Estados Unidos y Cineplex en Canadá. Así mismo la expansión de esta propuesta incluye a latinoamérica.

Out of Phone se presenta como la solución perfecta para aquellos adictos a los videos de TikTok, permitiéndoles seguir disfrutando de contenidos incluso cuando guardan sus teléfonos.

Esta innovadora oferta incluye opciones como "Out of Phone: Billboard", para amplificar campañas en vallas publicitarias, y "Out of Phone: Cinema", que proyectará videos y anuncios en la pantalla grande antes de las películas. "Out of Home: Other Screens", la tercera opción, llevará contenido de TikTok a pantallas en bares, restaurantes, aeropuertos y otros lugares.

Este lanzamiento se suma a los esfuerzos continuos de TikTok por expandir sus ofertas publicitarias, incluyendo formatos hub de contenidos con Disney. A pesar de las crecientes presiones regulatorias o informes presentados por Amnistía y el impacto en los niños y jóvenes, TikTok explora opciones de monetización como TikTok Shop y sus pruebas con suscripciones pagas en mercados europeos.

A pesar de diversas acusaciones vinculadas con muertes de niños, niñas y jóvenes en desafíos (challenges), adicción, dismorfia corporal y hasta servicios de inteligencia, razón por la que fue “banneado” en empleados de gobierno de países como Estados Unidos y el parlamento de Reino Unido.

La plataforma busca constantemente formas creativas de conectar con su comunidad y generar oportunidades para marcas y creadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar