La nueva edición del Hot Sale, que cuenta con más de 2,5 millones de productos en oferta en Mercado Libre, superó el 1,2 millones de ventas durante las primeras 24 horas.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la primera jornada de la fecha comercial más importante del año, la plataforma de comercio electrónico registró un aumento del 36 por ciento en sus ventas respecto a lo ocurrido en 2023.
La nueva edición del Hot Sale, que cuenta con más de 2,5 millones de productos en oferta en Mercado Libre, superó el 1,2 millones de ventas durante las primeras 24 horas.
El mayor pico sucedió durante la mañana del lunes entre las 10 y las 12 hs del mediodía y el 30% de las compras se entregaron el mismo día.
Por cantidad de ítems:
1. Cápsulas Dolce Gusto Cortado Espresso.
2. Zapatillas Showtheway 2.0 Adidas.
3. Jabón Líquido Skip.
4. Sommier King La Cardeuse.
5. Taladro atornillador inalámbrico.
Por facturación:
1. Sommier King La Cardeuse.
2. Kit Starlink de internet.
3. Smart TV Samsung 50’’.
4. Notebook Hp.
5. Samsung Galaxy S23.
Las categorías que más crecieron en comparación con la edición 2023 en cantidad de unidades vendidas, fueron Moda y Belleza (+60%) y Electrónica y Tecnología (+40%).
Otra categoría que viene creciendo en los últimos meses con mucha fuerza es la de Supermercados debido a un mejor surtido de productos dentro del marketplace.
De las más de 1,2 millones de ventas que se realizaron en la primera jornada, más del 45% fueron realizadas en 3 y 12 cuotas sin interés.
En esta nueva edición se pueden encontrar productos hasta 12 cuotas sin interés, cupones a partir de $5.000 en productos seleccionados, descuentos de hasta el 40%, y envíos rápidos en todo el país.
Además, hay más de 1.000 tiendas oficiales adheridas y grandes marcas de las principales categorías, entre ellas, Samsung, Adidas, Nespresso, Maybelline, Simmons, Asus, 47 Street y más.