martes 16 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Retail

PC Discount selló un convenio con la Cámara de la Economía Digital de Uruguay

El objetivo es promover los mercados que le dan una segunda vida a los productos reutilizables, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo responsable de la tecnología del país.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 7 de marzo de 2024 - 13:22

PC Discount, empresa que combina capitales argentinos y uruguayos, y brinda soluciones integrales en la Gestión de Activos Tecnológicos en desuso, anunció la firma de un convenio con la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU).

Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal ofrecer beneficios exclusivos no solo a las empresas asociadas, sino también a los respectivos empleados.

Convenio con la Cámara de la Economía Digital de Uruguay

A partir de la firma de este convenio, todas las empresas que sean socias activas de CEDU tendrán acceso a descuentos especiales en la compra de equipos remanufacturados ofrecidos por PC Discount.

Además, es importante destacar que este beneficio no solo alcanza a las empresas socias, sino también a sus empleados, quienes podrán acceder al descuento correspondiente en la adquisición de equipos remanufacturados, simplemente acreditando su vínculo laboral correspondiente.

Este convenio refleja el compromiso de ambas organizaciones en el desarrollo del sector digital en Uruguay y la promoción de prácticas empresariales sostenibles y responsables.

PC Discount y CEDU trabajan en conjunto para brindar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento de las empresas uruguayas, facilitando el acceso a la tecnología a precios realmente competitivos.

Para más información sobre los beneficios y condiciones de este convenio, las empresas asociadas pueden ponerse en contacto con Pc Discount (+598 2705 5987) o consultar con la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (+598 99 971 484).

Acerca de Pc Discount

La firma es pionera en el mercado Refurbished IT (IT Recovery Services). Cuenta con 25 años de trayectoria en el mercado IT argentino, con + 300.000 activos informáticos recuperados, junto a un Management que posee 35 años de experiencia en el sector tecnológico.

Con una filosofía basada en la reutilización, la compañía ha recuperado el 94% de productos remanufacturados para su remarketing.

El 6% restante se recicla en sus partes constitutivas básicas de acuerdo a las normas ambientales.

Entre los clientes figuran algunas de las empresas más importantes de Argentina, entre las cuales podemos mencionar a Edenor, Globant, Dow, Total Austral, General Motors, Deloitte & Touche, Avon y BASF, entre otros.

Más información: www.pcdiscount.com.ar

Acerca de CEDU

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) es la Asociación que nuclea a los principales actores de la Economía Digital, tanto del sector público como del sector privado.

La Cámara respalda, agrupa, coordina, organiza actividades propias, difunde y apoya actividades de las empresas asociadas, las representa ante los poderes públicos, organismos oficiales y privados, en el ámbito nacional e internacional.

Especialidades: e-Commerce, gobierno electrónico, proveedores de TICs, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, retailers, comercio electrónico, economía digital y Ciberlunes

Más información: http://www.cedu.org.uy

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar