Una de las fechas más esperadas del año está por llegar, ya que los descuentos Black Friday emocionan a cientos de personas que no ven la hora de comprar todo lo que tanto desean.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los eventos clave en el año para encontrar ofertas y promociones de productos y servicios online.
Una de las fechas más esperadas del año está por llegar, ya que los descuentos Black Friday emocionan a cientos de personas que no ven la hora de comprar todo lo que tanto desean.
Sobre todo, cuando está tan cerca la época más bonita del año: la Navidad.
Los amantes de las ofertas saltan de la emoción cada vez que ven el calendario y se dan cuenta que el 29 de noviembre, día en que comienza el Black Friday, está a la vuelta de la esquina.
De esta manera, podrán aprovechar para comprar sus productos favoritos a los mejores precios.
El Black Friday es ese día que marca el inicio de la temporada de compras navideñas con increíbles rebajas.
Si bien surgió en Estados Unidos, en la actualidad, se ha popularizado en otros lugares del mundo, gracias al Internet, pues las compras no solo se hacen en tiendas físicas, también en la web.
La tradición indica que el Black Friday tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, que coincide con el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Este 2024, el día de descuentos en compras se celebrará el próximo 29 de noviembre y se podrá extender hasta la llegada del CyberMonday.
Las mejores ofertas
El Black Friday ofrece a quienes desean comprar ofertas exclusivas en el ámbito online.
Es decir, a través de la web los clientes encuentran los mejores descuentos, pero no solo eso, ya que el mercado online también brinda más facilidad, comodidad y evitarse las aglomeraciones que sí que las hay en las tiendas físicas.
Descuentos en tecnología
No hay Black Friday donde los productos de tecnología electrónica no sean las estrellas del evento.
Si algo tienen claro los compradores es que el día de los descuentos, artículos como smartphone, ordenadores, consolas y electrodomésticos tienen las mejores rebajas.
Descuentos anticipados
Los días previos al Black Friday es normal encontrar algunas ofertas anticipadas, gracias a que cada vez más comercios se suman a lanzar descuentos previos.
Suscripciones
Durante los días del Black Friday, las diferentes plataformas de streaming se unen al lanzamiento de descuentos, por lo que es normal encontrar grandes ofertas relacionadas con las suscripciones, en algunos casos, hasta anuales.
Nada mal, ¿cierto?
Muchas empresas aprovechan el Black Friday para liquidar todo lo que tienen en inventario.
Entre las estrategias que utilizan se encuentran:
_Las ofertas por tiempo limitado
Si hay algo que funciona y mucho es el generar un sentido de urgencia en el comprador… Cuando los clientes se ven frente a una oferta por tiempo limitado, sienten la necesidad de comprar rápidamente, antes de que la oportunidad pase y se queden sin el tan anhelado producto.
_Descuentos escalonados
A todo el mundo le gustan los descuentos y las empresas lo saben, por ello es normal que lancen descuentos escalonados.
Sí, esos que pueden ir aumentando según la cantidad de objetos a adquirir. Mientras más se compra, mayor es el descuento.